América de Cali: Déinner Quiñones critica la idea de Guimaraes

El atacante de América de Cali tuvo una sutil crítica contra el trabajo que adelanta el estratega Alexandre Guimaraes.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Críticas en América.

El presente de América de Cali en la Liga Betplay no es el más prometedor. La escuadra ‘Escarlata’ está disputando la competición con una nómina limitada y que no fue escogida por el actual entrenador, Alexandre Guimaraes. Sumado a ello, ya algunos jugadores expresan su crítica contra el estratega.

En lo que va de estas fechas, América apenas suma dos puntos en igual cantidad de juegos disputados. Como en el semestre anterior, el club está haciendo una presentación que no ilusiona a su afición. En ese sentido, ya habría una posible razón por la cual esto sucede y la explicó un futbolista del plantel.

Según las palabras de Déinner Quiñones, uno de los referentes del equipo, el trabajo que adelanta Alexandre Guimaraes con América se está quedando corto. Además, cree que aún faltan fechas para adquirir ritmo de competencia. Está muy joven la competición como para medir niveles.

A través de un diálogo con El Supercombo del Deporte de RCN Radio, el ofensivo comentó lo siguiente: “El ritmo de competencia es el que te va a ir dando el ritmo de juego”. Por esa razón, el equipo espera poder levantar el nivel en lo que falta de Liga Betplay.

Le puede interesar: Santiago Mosquera confía en que el Deportivo Cali vuelva a su nivel

La sutil crítica de Quiñones hacia Guimaraes en América de Cali

Pese a ello, Quiñones no quiso guardarse las palabras y, con una sutil crítica, puso de manifiesto el trabajo del estratega Alexandre Guimaraes. «Él trabaja mejor la parte defensiva, creo que se ha visto, pero sí está faltando en la producción ofensiva«, manifestó, dejando en claro que hay algo que falta en los entrenamientos.

De esa manera, la estrategia de Alexandre Guimaraes ya quedó puesta en tela de juicio. Pese a que no está compitiendo con el equipo que quisiera, debe tomar la responsabilidad y el reto de clasificar al equipo hasta los cuadrangulares finales.

Deja un comentario