El nuevo fichaje de Simeone ya está en Madrid

Diego Pablo Simeone se fijó en un sudamericano y ya tiene prácticamente listo el fichaje. Ya se encuentra en suelo madrileño.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Simeone en sesión de entrenamiento. Foto: Atlético de Madrid.

El Club Atlético de Madrid está teniendo un mercado de pases medianamente pasivo. Hasta ahora, el equipo de Siemone sólo confirmó la llegada de Samuel Lino y Axel Witsel, pero falta una firma para que se anuncie la llegada de un tercer nombre.

Diego Pablo Simeone puso el ojo en la selección nacional de su país y quedó encantado con Nahuel Molina. El estratega le pidió a la directiva que hiciera lo necesario por comprarlo y ya todo está prácticamente listo. 

Molina, que se desempeña como defensor central y lateral derecho en el Udinese de Italia, ya aterrizó en Madrid. El nacido en Embalse, Argentina, se encuentra a la espera de la revisión médica para poder firmar su contrato y unirse a la pretemporada del equipo colchonero.

Habló como nuevo pupilo de Simeone

En su llegada al aeropuerto de la capital de España, habló con los medios que lo interceptaron. Dijo que se encuentra a la expectativa y esperando que todo se dé de la manera planeada. “Estoy muy contento, ahora hay que esperar a la revisión médica para poder ser nuevo jugador del Atlético”, dijo el defensor a los micrófonos.

Aún no se conoce la cantidad exacta que desembolsarán los madrileños por él, pero se dice que Nehuén Pérez entrará en la operación para que firme con los españoles. De momento, el central no ha llegado a un acuerdo con Udinese pero el tema está encaminado.

De esta manera, Diego Pablo Simeone se hace con la ficha de uno de los defensores con mejor proyección del fútbol argentino y que destacó en la Serie A. Ya se ganó un puesto en la formación titular de Lionel Scaloni en la selección absoluta de Argentina y su nivel continúa en ascenso. 

Es la respuesta a la salida de Kieran Trippier a Newcastle y, junto a Axel Witsel, es el fichaje más resonante del equipo rojiblanco. 

Deja un comentario