Portada » Internacional » Real Madrid lo estaba esperando: su renovación será anunciada pronto

Real Madrid lo estaba esperando: su renovación será anunciada pronto

El Real Madrid estaba a la espera de poder concretar esta renovación. La noticia será dada en las próximas horas.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El Real Madrid Club de Fútbol es uno de los clubes que estaba a la espera de dar las buenas nuevas para su afición y su club. Desde hace meses, el equipo de Madrid estaba trabajando en lograr varias renovaciones de contrato en el plantel. Después de tantas idas y vueltas, las negociaciones han llegado a buen puerto y el anuncio será pronto.

Florentino Pérez, presidente del equipo, está anhelando dar a conocer esta noticia para el club de España. Carlo Ancelotti está también contento con esto para su plantilla, pues considera a los tres jugadores como piezas fundamentales del club y esto lo ratificaron cuando obtuvieron la UEFA Champions League del presente año. Así que se vive una nueva fiesta en el club.

El Real Madrid Club de Fútbol anunciará en cuestión de horas las renovaciones de los brasileños Eder Militao, Vinícius Jr. y Rodrygo Goes. Los futbolistas tienen todo listo para firmar sus expansiones de años en el club de Madrid y así seguir ligados a la institución a largo plazo. Militao firmará su nuevo contrato hasta el año 2028 y su cláusula de rescisión será de 500 millones de euros.

Por su parte, Vinícius Jr. y Rodrygo Goes renovaron hasta 2027 y 2028. Las cláusulas de rescisión de los jugadores serán ambas de 1.000 millones de euros y esperan seguir teniendo el impacto necesario en la plantilla. Por lo pronto, los tres jugadores están entrenando con el plantel en los Estados Unidos y tuvieron minutos en el duelo ante el FC Barcelona.

Real Madrid sigue sin saber qué hacer con Marco Asensio

El mediocampista Marco Asensio está a la espera de que se defina su futuro en el club. El español quiere que se le renueve el contrato con un salario importante, pero el club le ha manifestado que no lo hará realidad. Por eso, el Madrid estaría buscando la manera de no renovarle y venderlo en este mismo mercado de pases, pero el futbolista espera irse gratis el próximo verano.

Deja un comentario