Saltar al contenido

Nuevos detalles sobre Juan Quintero y su fichaje a un gigante sudamericano

24 de julio de 2022
Juan Fernando Quintero

Los caminos de Juan Fernando Quintero y River Plate podrían estar cerca de volver a distanciarse. El colombiano es pretendido por un gigante de Brasil y, de acuerdo a la información más reciente, su traspaso no estaría lejos.

Es importante recordar que el mediocampista ex Porto llegó al combinado de Marcelo Gallardo en el año 2017. Desde su arribo a la capital argentina, ‘Juanfer’ se ganó el cariño de la afición ‘millonaria’ con creces, demostrando su magia en cada compromiso que disputaba.

Le puede interesar: Juan Fernando Quintero levantó el interés de un grande brasilero

Después de marcar historia al ser uno de los autores de los goles en la final de Copa Libertadores, Quintero quiso cerrar su capítulo con el combinado bonaerense. Así las cosas, el destino lo llevó al fútbol de China, donde vistió los colores del Shenzhen por una temporada.

Sin embargo, River Plate todavía guardaba un espacio en su corazón para el antioqueño, quien quiso tener un ‘last dance’ con los ‘millonarios’. Y es que, a pesar del cariño que le guarda el club hacia Juan Fernando, todo parece indicar que este romance llegará a su final.

No dejes de leer  Lionel Messi admitió que la pasó mal en su primer año con el PSG

El equipo que anhela a Juan Fernando Quintero

De acuerdo con diferentes medios brasileños, Santos FC sueña con llevar al colombiano hacia territorio paulistano esta temporada. Según comenta el diario Globo, “la negociación no es sencilla, pero el Santos entiende que necesitan un centrocampista y pretende hacer un esfuerzo para ficharlo”.

Asimismo, TNT Sports Brasil también complementó la información adelantada previamente con detalles sobre el contrato. Conforme reporta el mismo medio, Juan Fernando Quintero habría sido claro sobre su salario al pedir “100 mil dólares por mes (…), pero Santos ve el valor demasiado alto e intenta bajarlo”.

De igual manera, TyC Sports también reveló que la posición de River Plate con respecto a negociar por el mediocampista estaría abierta. Esto teniendo en cuenta que en el conjunto ‘millonario’ “dudan con respecto a su continuidad, ya que hoy no es una pieza esencial para Gallardo”.