Portada » Fichajes » Juan Fernando Quintero levantó el interés de un grande brasilero

Juan Fernando Quintero levantó el interés de un grande brasilero

El colombiano Juan Fernando Quintero despertó el interés de un equipo grande del fútbol brasilero para esta temporada.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Fernando Quintero

El mediocampista Juan Fernando Quintero es uno de los referentes del club argentino River Plate, equipo al cual volvió en el mes de enero después de su paso por el Shenzhen FC de la liga china. Sin embargo, el rendimiento para esta temporada del cafetero no ha sido el esperado ya que sus constantes lesiones le ha impedido ser protagonista en la plantilla de Marcelo Gallardo.

A pesar de las diferentes dificultades físicas que ha sufrido el volante, siempre ha sido ficha de confiar para el entrenador argentino, teniendo en cuenta que cada vez que ingresa desde el banco de suplentes da algunas alternativas para solucionar los compromisos del conjunto ‘millonario’ en liga argentina.

Sus excelentes actuaciones a lo largo de su carrera como futbolista le ha permitido viajar por varios equipos importantes del mundo. No obstante, para esta ocasión un club importante de Brasil lo tiene en la mira para ficharlo en esta temporada.

Según los medios brasileros, el club Santos sigue los pasos de Juan Fernando Quintero para obtener sus servicios muy pronto. Sin embargo, los brasileros tienen claro que estas en negociaciones no serán sencillas pero ante la necesidad de fichar a un jugador en esta posición darían a conocer una oferta bastante alta por el atacante.

Por el momento, se está a la espera de conocer el comunicado oficial sobre las negociaciones entre Argentinos y las directivas brasileras, teniendo en cuenta que River no ha dado conocer su intención de vender los derechos deportivos del jugador de la selección Colombia.

Deja un comentario