¿El nuevo candidato a la Premier League? West Ham prepara un equipo de ensueño

El West Ham United de David Moyes quiere tocar el cielo con las manos al luchar la Premier League la próxima temporada.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
West Ham

Uno de los equipos que está intentando ser protagonista en la Premier League es el West Ham United Football Club. Los dirigidos por David Moyes están al borde de lograr varios fichajes de alto nivel y estarían apuntando a conseguir lo que tanto han anhelado: luchar por la primera división del fútbol inglés. Todo está cerca de convertirse en realidad si llegan esos refuerzos.

El primer jugador que podría llegar al London Stadium es el serbio Filip Kostic, quien milita en el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga y que ganó recientemente la UEFA Europa League. Por él, las negociaciones están muy encaminadas y esperan anunciar muy pronto su llegada. David Moyes lo pidió y la directiva está muy cerca de hacerlo realidad.

Otro de los jugadores que planea incorporar los ‘hammers’ es el italiano Gianluca Scamacca, quien es pretendido por el París Saint-Germain Football Club. El futbolista italiano está desesperado por salir del Sassuolo de ese país y tras no llegar a nada con el PSG, el West Ham se ha fijado en él como una nueva opción en el frente de ataque.

Los detalles de estas dos incorporaciones podrían finalizar este domingo 24 de julio. Los jugadores viajarán a Londres para hacerse las respectivas pruebas médicas y firmar los respectivos contratos. David Moyes quiere lograr algo grande en el club inglés y es pelear con otros clubes la Premier League o, al menos, un cupo a la UEFA Champions League.

West Ham espera la renovación de Declan Rice

El mediocampista inglés Declan Rice no ha renovado contrato con el club de la capital inglesa. Esto se debe a que quiere salir y marcharse al Chelsea Football Club, según dicen varios medios de Inglaterra. David Moyes y West Ham tasaron al futbolista en 150 millones de euros para dejarle salir. Hasta el momento, nadie ha ofrecido esa cantidad.

Deja un comentario