Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » El dato que condena a Nacional tras perder ante Millonarios y prende las alarmas

El dato que condena a Nacional tras perder ante Millonarios y prende las alarmas

Atlético Nacional perdió ante Millonarios y así se concreta un lapidario dato que condena al equipo verde.

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura

Atlético Nacional perdió ante Millonarios el clásico en el Atanasio Girardot y así se concreta un lapidario dato que condena al equipo verde. No deja de ser dolorosa esta caída con el equipo azul, al que se le considera su eterno rival. Y ahora aparece un registro que ya preocupa a la hinchada.

Atlético Nacional se vio muy superado en todas las líneas del campo, muchos errores defensivos, sin ideas en el medio y pocos avances al ataque. Parece que no hay una idea en el campo de juego, lo que hizo la tarea más fácil a Millonarios, que con goles de Daniel Ruiz y Luis Carlos Ruiz, pudo ganar en Medellín.

Twitter oficial Millonarios.

La situación en Atlético Nacional no deja de ser de angustia, pues no juega bien y parece que el suceso con Gio Moreno no lo superan en la hinchada y en el grupo de jugadores. Las cosas no son para nada fáciles y ahora el club verde necesita levantar cabeza para no caer en una crisis deportiva. El próximo reto es el Deportes Tolima.

El dato que condena a Nacional tras perder ante Millonarios

Ante este contexto, se agrega un dato que parece que condena a Atlético Nacional y muestra de sus pocas maniobras para mantener la alta competencia en la Liga Betplay II-2022 y es que solo ha sumado un punto de nueve posibles en el arranque de la nueva temporada.

Twitter: Datos Nacional.

Empató en la primera salida contra Cortuluá, luego cayó ante Junior en Barranquilla y perdió con Millonarios en el Atanasio Girardot. Sin duda, un panorama que preocupa al actual campeón de Colombia que parece perdido en este semestre, con una Copa Libertadores 2023 en la mira.

Deja un comentario