Los dos clubes que se pelean por Isco Alarcón

Isco Alarcón se debate entre dos clubes de élite ahora que terminó contrato con Real Madrid. Pronto se conocerá el futuro del malagueño.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Isco Alarcón quiere continuar en Europa. Foto: Getty Images.

El contrato de Isco Alarcón con el Real Madrid Club de Fútbol terminó el pasado 30 de junio y no le ofrecieron renovar. El niño prodigio de Málaga deberá continuar su carrera fuera del club del Paseo de la Castellana y dos equipos pican en punta por llevárselo. 

Los pretendientes no han faltado para el habilidoso mediocampista. Clubes de ligas exóticas como la árabe le han ofrecido un salario millonario, pero el jugador no tiene intenciones de perderse del radar de la élite por más de que le ofrecían hasta 10 millones de euros anuales. 

La Roma de José Mourinho también tanteó su fichaje y le ofreció 4 millones de euros. Adicionalmente, tanto Newcastle United como el Galatasaray turco estaban al acecho. Isco supo de esto, pero fuentes allegadas al jugador cuentan que su gran propósito es continuar desempeñándose en LaLiga.

Los pretendientes españoles para Isco

Para que el deseo del jugador se cumpla hay dos opciones claras. La primera es el Real Betis de Manuel Pellegrini. El director técnico chileno quiere elevar el nivel de su mediocampo con Isco Alarcón, pero aún no hay grandes avances en las conversaciones. 

La otra posibilidad está en Nervión. El Sevilla está interesado desde hace tiempo en él y Julen Lopetegui, que ya lo dirigió, es la clave. El DT podría jugar un papel importante para convencerlo, pero hay un problema en la directiva del club que no se pone de acuerdo. El diario ‘AS’ reporta que hay inconvenientes con la masa salarial del equipo y por eso se lo piensan dos veces antes de lanzarse por el malagueño.

El futbolista de 30 años pretende mantenerse en el fútbol español y hay dos opciones muy posibles. La última palabra la tiene el jugador y todo dependerá también de lo que cada club pueda ofrecerle.

Deja un comentario