En Chelsea están todos encantados con Raheem Sterling

Ya Raheem Sterling se encontró con su nuevos compañeros en Chelsea. Algunos conocidos, otros no tanto, pero la bienvenida ha sido buena.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Entrenamiento de Chelsea. Foto: Chelsea.

Chelsea logró completar la llegada de Raheem Sterling y el extremo inglés ya está junto a sus compañeros. Aunque el nacido en Jamaica siempre ha sido resistido por algunos, en el plantel ‘blue’ lo recibieron con los brazos bien abiertos.

Jugadores como Reece James y Mason Mount ya compartieron vestuario con él en la selección de Inglaterra. Los tres estuvieron en el plantel que llegó a la final de la Eurocopa ante Italia en Wembley y hay buena relación.

La página web oficial del club habló con los dos futbolistas y les consultaron sobre sus sensaciones respecto al nuevo compañero de equipo. El primero en hablar fue Reece James, el canterano destacó la actitud de Raheem Sterling además de su nivel futbolístico. Según él, la forma de ser del delantero le viene bien a cualquier vestuario.

Puede estar callado y también puede ser ruidoso, pero es genial estar cerca y es un tipo superior fuera del campo. Traerá buena energía. En el campo realmente no necesita hablar demasiado. Ha estado en la cima de la Premier League durante los últimos 10 años y ha ganado varios títulos, así que espero que también pueda ayudarnos a traernos algunos momentos especiales.

Mason Mount compartirá el ataque junto a Sterling y aunque confiesa que considera que aún debe conocerlo más, desde ya destaca que es una muy buena persona.

Ha sido líder y capitán varias veces cuando he jugado, así que es alguien de quien definitivamente he aprendido mucho, estando tan cerca de él. Es alguien que tengo que conocer cada vez más en los próximos años.

El paso a seguir en Chelsea

Ahora Thomas Tuchel cuenta con el delantero que deseaba y se espera que a partir de este momento la directiva se centre en comprar defensores. Andreas Christensen y Antonio Rüdiger dejaron un hueco que debe ser llenado. 

Deja un comentario