Portada » Internacional » Borja reveló la conversación que tuvo con Quintero y Armani ante su llegada a River Plate

Borja reveló la conversación que tuvo con Quintero y Armani ante su llegada a River Plate

Miguel Ángel Borja confiesa que conversó con Juan Fernando Quintero y Franco Armani ante su llegada a River Plate.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Borja y su conversación con Quintero y Armani para llegar a River Plate

El delantero colombiano Miguel Ángel Borja ha sido el nombre que más ha tenido fuerza mediática en los diferentes medios deportivos, tanto de Argentina como en Colombia. Su llegada a River Plate ha encendido las expectativas de los fanáticos del conjunto ‘millonario’.

Las opiniones de los hinchas con respecto a su arribo al equipo argentino han sido diferentes. Algunos creen que Borja podría ser la pieza faltante para el rompecabezas de Marcelo Gallardo, mientras que otros no ven con buenos ojos su estadía en Buenos Aires.

Sin embargo, la dirigencia del club tomó la decisión, avalada por Gallardo, para que el atacante cordobés se colocara la casaca del equipo de la banda cruzada. Ante esto, el delantero ha mostrado su alegría por llegar al club.

Cabe recordar que se encontrará con sus compañeros Franco Armani, con quien salió campeón de la Copa Libertadores en Atlético Nacional, y Juan Fernando Quintero, su compañero y amigo en la selección Colombia.

Borja habló antes de su llegada a Buenos Aires y confesó que tuvo una charla con ambos jugadores, en la cual intercambiaron sensaciones y expresó que la felicidad es el sentimiento que comparten por el momento vivido.

Borja confiesa su charla con Quintero y Armani en su llegada a River Plate

«He tenido la oportunidad de dialogar con ellos porque son mis amigos. Así como estoy emocionado, también lo están ellos de que podamos ir a hacer historia, declaró el delantero.

Además, también tuvo un espacio para expresar su emoción por la llegada de Carlos Bacca al Junior de Barranquilla, jugador que sería el reemplazo de Borja en el equipo ‘Tiburón’. Incluso, aseguró que seguirá apoyando al club rojiblanco desde la distancia.

«Esperemos que Carlitos se sume. Si es la voluntad de Dios, que él llegue a su equipo. Hay que apoyarlo al máximo», dejó dicho Borja por el posible regreso de Bacca al equipo que lo vio nacer.

No dejes de leer: ¿Es Borja el 9 ideal para llegar a River Plate? En el club ‘millonario’ creen que sí

Miguel Ángel Borja se marcha del Junior siendo el goleador del equipo y dejando huérfano al Junior en la zona ofensiva. Ahora, tendrá que demostrar el porqué de la constante confianza de Gallardo para que se diera su llegada a River Plate.

Deja un comentario