[Video] Alto calibre: los golazos de Aubameyang y Ansu con Barcelona

Pierre-Emerick Aubameyang y Ansu Fati deslumbraron al hincha de Barcelona con dos goles fantásticos y llenos de mucha belleza.

Por: Adrián Barcasnegras
3 Minutos Tiempo de lectura
Los goles de Barcelona. Foto: FC Barcelona.

Ya el Fútbol Club Barcelona inició su pretemporada y los futbolistas están enchufados, en especial Pierre-Emerick Aubameyang y Ansu Fati quienes se mandaron dos golazos en las últimas sesiones de entrenamiento.

Las redes sociales del equipo presumieron a dos de las grandes estrellas del equipo. Pierre Emerick Aubameyang y Ansu Fati se reportan con gol en los entrenos y el club los publicó. Ambas fueron dos anotaciones de mucha calidad y se llenaron de reacciones de los hinchas.

Los goles publicados por Barcelona

El primer gol publicado fue el de Pierre-Emerick Aubameyang. El gabonés recibió un centro aéreo y se inventó una acrobacia que se incrustó con mucha potencia en la red.

Aquel no fue el único tanto lleno de belleza, Ansu Fati también se reportó. El ‘10’ del equipo, que está regresando de una lesión, dejó claro que se encuentra a tope marcando un gol lleno de mucha calidad.

El español enganchó con sutileza para dejar sin opciones a su rival y con máxima velocidad remató de la manera más potente para dejar sin chances al portero.

El equipo se encuentra preparándose para el primer partido de pretemporada que será ante Olot, antes de viajar a Estados Unidos para medirse con el Inter Miami de David Beckham.

Mientras todo esto ocurre, la directiva trabaja día y noche en la confección del primer equipo. Ya se concretó la llegada de Franck Kessié y Andreas Christensen. Ayer mismo se confirmó la salida de Clément Lenglet camino a Tottenham Hotspur, pero lo más seguro es que no será el único en irse.

El tema más caliente en el equipo es Frenkie de Jong y Ousmane Dembélé. Ambos futbolistas parecían estar muy cerca de decir adiós, pero ahora parece que la posibilidades de que se queden son bastante altas. Ambos quieren quedarse y el club pasó a tener la última palabra.

Deja un comentario