Portada » Internacional » Comienza el descarte en PSG: los 11 nombres con los que Galtier no contará

Comienza el descarte en PSG: los 11 nombres con los que Galtier no contará

El PSG ya conoce los nombres con los que Christophe Galtier no contará para el próximo campeonato. Los jugadores deben salir.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
PSG

El PSG contrató al francés Christophe Galtier para ser su nuevo entrenador. Desde su llegada, el club ha tenido un par de cambios en las formas de trabajar y ahora comenzó el verdadero cambio. Esto se debe a que el francés ha entregado la lista de hasta once jugadores con los que no contará para la próxima temporada y Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club, deberá ubicarlos bien.

Lo que más quiere el París Saint-Germain Football Club es lograr la obtención de la UEFA Champions League. El club debe también liberar espacio para futuras llegadas y, de igual manera, comenzar a cuadrar caja de lo que han gastado. Es por eso que Galtier ha revelado nombres importantes y varios de ellos están siendo pretendidos por varios clubes de Europa.

Los jugadores que integran la lista son Abdou Diallo, Idrissa Gueye, Layvin Kurzawa; Dina Ebimbe, Thilo Kherer, Julian Draxler; Leandro Paredes, Mauro Icardi, Danilo Pereira, Ánder Herrera y Georginio Wijnaldum. Los futbolistas tienen todo lo que queda del verano para conseguir un nuevo destino; de esta manera, que puedan tener los minutos que ellos pretenden en esta temporada.

De momento, el club también tiene otra posible salida y es la del brasileño Neymar Jr. Se dice que Kylian Mbappé está a favor de que él sea vendido en las próximas semanas, mientras que Lionel Messi se opuso a esto; además, argumentó que Neymar tiene mucho por dar. Lo cierto es que si llega la oferta adecuada al París Saint-Germain Football Club, el equipo aceptará venderlo.

PSG venderá a Kimpembe

El defensor central francés Presnel Kimpembe también saldría del club en este mercado de verano. Se dice que la Juventus de Turín es el equipo que más estaría interesado en sus servicios. Galtier tampoco contaría con el jugador que quedó campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, pero si se queda, será alternativa de la otra pareja central que elija.

Deja un comentario