Portada » Internacional » Boca Juniors aumenta su crisis: se confirma una importante salida

Boca Juniors aumenta su crisis: se confirma una importante salida

Tras la derrota de Boca Juniors ante Corinthians por Copa Libertadores, las directivas confirmaron la salida de su entrenador.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Club Atlético Boca Juniors

Con un disputado partido, Boca Juniors perdió en condición de local frente a Corinthians desde el punto penal en una serie que finalizó 5 por 6. Tras el empate en el global sin goles entre argentinos y brasileros fueron necesarias dos rondas de penales para romper esta igualdad.

Para el compromiso de vuelta, Corinthians tuvo que acudir a los contragolpes para generar algunas ocasiones de gol en la portería de Agustín Rossi. Sin embargo, esto le bastó para mantener el resultado en igualdad y definir los octavos de final de la Copa Libertadores desde el punto penal.

Después del bajón anímico que sufrió el club ‘Xeneixe’, las directivas hicieron oficial la salida de Sebastián Battaglia de la línea técnica. “El Club Atlético Boca Juniors comunica que Sebastián Battaglia deja de ser el entrenador del primer equipo de fútbol y le agradece su contribución a lo largo de este ciclo”.

“Tras su paso por la Reserva, asumió como técnico de la Primera y sumó dos títulos, como la Copa Argentina y la Copa de la Liga, por lo que todo el club le guardará un eterno agradecimiento por su trabajo. Sebastián, Boca siempre será tu casa. Muchos éxitos en tu carrera”.

Esta decisión generó bastante polémica ya que el DT hizo referencia a la falta de refuerzos durante la rueda de prensa luego del partido antes los brasileros.

Por el momento, Boca Juniors tendrá la obligación de conseguir un nuevo técnico pensando en la liga argentina, donde disputarán el siguiente partido el próximo sábado 9 de julio ante San Lorenzo desde las 1:30 p. m. (hora colombiana).

Deja un comentario