Portada » Fútbol Colombiano » Carlos Antonio Vélez, lapidario con el presidente de Atlético Nacional

Carlos Antonio Vélez, lapidario con el presidente de Atlético Nacional

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional

Una vez más, Carlos Antonio Vélez fue el centro de la polémica debido a una fuerte crítica realizada al presidente de Atlético Nacional, Emilio Gutiérrez. Lo anterior debido a la sanción impuesta por parte de la Dimayor hacia el conjunto ‘verdolaga’ por algunas faltas disciplinarias en la celebración del título de Liga Betplay.

De acuerdo con la Comisión, la institución antioqueña deberá pagar 50 millones de pesos colombianos por haber infringido el reglamento. Este prohíbe a los presidentes de los clubes estar presentes en las inmediaciones del campo de juego, algo que hizo Gutiérrez al festejar la estrella número 17.

Le puede interesar: Dos colombianos de la Liga Betplay entre los mejores sub 23 de Latinoamérica

Al conocerse dicha sanción, Vélez fue uno de los encargados de caerle al mandamás de Nacional sin pelos en la lengua. En su programa ‘Palabras Mayores’ de Antena 2, el comunicador señaló al directivo por no tener en cuenta la situación financiera del club.

El recado de Vélez al presidente de Atlético Nacional

“50 millones de multa porque el señor presidente se cree técnico. Si él quiere estar en el banco, pues fácil, se autonombra, deja libre el puesto, saca a (Hernán Darío) Herrera y dirige él”, alegó.

De igual forma, Carlos Antonio continuó su crítica reprochando que “ya lo había visto entrar al campo varias veces desde el banco de emergentes. Ahora, la Dimayor le recordó que no puede estar ahí. No puede ser que un equipo con tantas dificultades económicas esté regalando el dinero porque un empleado decide hacer algo indebido, además exprofeso. Cómo un presidente de un club no conoce las reglas y las limitaciones de su oficio”.

Además, el periodista recordó el curioso hecho que se vio en la celebración del título. En la entrega de insignias a Atlético Nacional, hubo varios futbolistas que se quedaron sin recibir su distinción, mientras que Emilio Gutiérrez llevaba puesta una de las medallas.

Deja un comentario