Portada » Fútbol Colombiano » Daniel Cataño vive una pesadilla: «Mi familia ha recibido amenazas»

Daniel Cataño vive una pesadilla: «Mi familia ha recibido amenazas»

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Daniel Cataño revela que ha recibido amanezas

El mediocampista Daniel Cataño, de Deportes Tolima, atraviesa días complejos luego de la final del fútbol colombiano ante Atlético Nacional. El jugador vive una pesadilla.

A causa de aquel penal errado y desafortunado en el partido final contra el cuadro ‘verdolaga’, las críticas destructivas no se hicieron esperar contra el habilidoso deportista.

Los hinchas del equipo ‘Pijao’ han mostrado su descontento por medio de las redes sociales, ya que dicha jugada pudo haberle dado el título de la Liga BetPlay al conjunto vinotinto y oro de Ibagué.

Incluso, días después del compromiso, Daniel Cataño concedió una entrevista al programa Saque Largo, en la cual expresa que de manera injusta ha recibido amenazas contra su persona y su familia.

Daniel Cataño reveló que ha recibido amenzas

«A mi familia le ha tocado aguantarse mucho el tema de las amenazas. Hemos recibido amenazas e insultos. Hoy es el único día libre que el Tolima ha tenido en mucho tiempo», declaró el jugador.

Además, agregó que les ha tocado quedarse en su casa para evitar estragos e inconvenientes que puedan ocurrir contra su integridad moral y física.

«Prácticamente, nos toca quedarnos en la casa para evitar tener un inconveniente con alguien. Sabemos que los ánimos todavía no están calmados del todo», declaró.

No dejes de leer: Daniel Cataño le da la espalda a Tolima y confiesa en dónde quiere jugar

¿Se marcha a Junior?

Cabe resaltar que, en días anteriores, Cataño había declarado que le gustaría jugar en un club grande de Colombia y, por si fuera poco, mencionó el nombre de Junior de Barranquilla.

Además, a dicha información se le sumaron las declaraciones del estratega del cuadro ‘Tiburón’, Juan Cruz Real, quien mencionó ante los medios de comunicación que el club rojiblanco está en búsqueda de un mediocampista que cumpla con funciones ofensivas.

Tal noticia ha tomado revuelo entre los principales medios deportivos en Colombia, revelando así que el jugador podría salir en el actual semestre del Deportes Tolima.

Deja un comentario