Portada » Fútbol Colombiano » Santa Fe se refuerza con un jugador del Real Cartagena

Santa Fe se refuerza con un jugador del Real Cartagena

El Club Independiente Santa Fe preparó el escenario para presentar a su nuevo refuerzo, el cual procede del Real Cartagena de la segunda categoría.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Santa Fe se refuerza.

El Club Independiente Santa Fe se alista para lo que será el segundo semestre del año 2022. La Liga Betplay Dimayor está a punto de inicia (9 y 10 de julio) y la directiva trabaja en los refuerzos. Es por ello que ya tienen listo a su cuarto fichaje. Se trata de un exjugador del Real Cartagena.

Bajo el cargo de Alfredo Arias como nuevo entrenador del equipo ‘Cardenal’, son tres los refuerzos que cayeron. Geisson Perea, Jeferson Rivas y José Manuel Aja. Sumado a ellos, ahora aparece un cuarto nombre en el listado. Es un jugador que tuvo paso por procesos de selección Colombia.

Independiente Santa Fe le apunta a un nuevo refuerzo

A sus 23 años, José Enamorado es la ficha en ataque por la que apuesta el Club Independiente Santa Fe. El joven jugador se destacó en la segunda categoría del fútbol profesional colombiano defendiendo los colores del Real Cartagena.

Entre otras cosas, Enamorado tuvo el aval del entrenador debido a que ya lo conoce tras su paso en el Deportivo Cali. Pues, el extremo realizó sus divisiones menores en dicha institución y luego debutó en el año 2020. En el pasado, tuvo paso por Orsomarso y La Equidad.

No deje de leer: Millonarios se refuerza en la lateral

Por otro lado, desde la temporada 2021 milita en el equipo cartagenero. Allí, en Real Cartagena, jugó 47 partidos y anotó 5 goles. Su buen juego le llevó a portar la camiseta número 10 del equipo heróico y el balance de su actuación fue positivo en el club.

Experiencia de selección Colombia

Sumado a ello, José Enamorado hizo parte de la categorías juvenil de la selección Colombia (Sub 20) que jugó el campeonato Sudamericano en Chile 2019. Desde entonces, la velocidad y la buena conducción de la pelota es una de las armas más poderosas que posee. Hasta el momento, todo es cuestión de esperar que se haga oficial su fichaje con el ‘Cardenal’.

Deja un comentario