Portada » Internacional » René Higuita apoya al Deportes Tolima: “Se ganaron el respeto”

René Higuita apoya al Deportes Tolima: “Se ganaron el respeto”

El histórico guardameta antioqueño René Higuita le demostró todo su apoyo al Deportes Tolima en lo que va de la Copa Libertadores.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Deportes Tolima se ganó el respeto de Higuita.

El Deportes Tolima ya pasó la página de la derrota frente a Atlético Nacional por la gran final de Liga Betplay. Los dirigidos por Hernán Torres ahora piensan en la Copa Libertadores, donde tendrán que enfrentar al Flamengo por los octavos de final.

Entre otras cosas, y a pesar de que el análisis de un experto dictaminó que el penalti de Daniel Cataño debió repetirse, la historia pasó y nada puede hacerse. Por esa razón, los ‘Pijaos’ ahora tienen toda la concentración en el duelo de esta noche ante los brasileños, en territorio ibaguereño.

Así las cosas, en una publicación de la página oficial del club, apareció el comentario de un histórico del equipo ‘Verdolaga’ y la selección Colombia. Se trata de René Higuita, quien le dio toda su venia al equipo vinotinto y oro para lograr sacar la cara del país adelante en el certamen internacional.

La página oficial del equipo en Twitter publicó lo siguiente: «Avanza nuestra práctica previa al partido por octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores frente a Flamengo ¡La cita es mañana en el estadio!». Inmediatamente después, el comentario del exguardameta salió a la luz allí mismo.

René Higuita felicita y apoya al Deportes Tolima

«Son un gran equipo, se han ganado el respeto de un país», inició diciendo el exarquero de la selección Colombia, quien después haría énfasis en su apoyo: «Les deseo lo mejor para este partido, vamos con toda, hoy toda Colombia está con ustedes», escribió René Higuita.

De tal manera, quedó demostrado que en el FPC también se puede vivir una fiesta unida y en paz, pues René Higuita ocupa un puesto en la institución ‘Verdolaga’ y aún así no tuvo reparos en reconocer su esfuerzo. En suma, los de Hernán Torres tienen toda la disposición para representar bien al país.

Por como se ven las cosas, el duelo promete tener muchas emociones. Ambas escuadras llegan, entre tanto, con bajas importantes. Unos por lesión, mientras que otros fueron sorprendidos por el virus de la Covid-19. Hasta el momento, hay tensión en las plantillas.

Deja un comentario