Portada » Fichajes » El enésimo galáctico del Manchester City: todo está acordado para su llegada

El enésimo galáctico del Manchester City: todo está acordado para su llegada

El Manchester City sigue fortaleciendo su equipo y haciéndolo de ensueño. Pep Guardiola logró un nuevo fichaje para el club.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Manchester City

El Manchester City Football Club sigue logrando fichajes de jugadores que serán determinantes en su equipo. Pep Guardiola ha sido preciso con los futbolistas que quiere en la institución y por eso la directiva lo ha complacido. Los primeros en llegar fueron el noruego Erling Haaland, mientras que en las próximas semanas se espera la llegada del argentino Julián Álvarez.

No obstante, Pep Guardiola ha pedido a dos jugadores más, pero uno de ellos ya tiene todo listo para llegar al Etihad Stadium. Luego de unos gloriosos años en el Leeds United Association Football Club, los ‘citizens’ han llegado a un acuerdo por los servicios del mediocampista inglés Kalvin Phillips. El futbolista se realizará los exámenes médicos pertinentes en las próximas horas.

Tras cumplir con la valoración médica, el futbolista firmará contrato y se unirá al club de Guardiola por los próximos años. El monto que pagó el City al Leeds es de 42 millones de libras más otros tres millones de libras en complementos y bonos. La información fue confirmada por el periodista David Ornstein, quien sigue de cerca la actualidad de los clubes de la Premier League.

Kalvin Phillips es un mediocampista inglés que pudo crecer bajó el mandato del argentino Marcelo Bielsa. Fue el mismo Bielsa quien potenció su nivel desde el Championship de la segunda división de Inglaterra, hasta ahora que explotó en la Premier League. Ahora, Pep Guardiola seguirá potenciando su equipo para lograr la consecución de una nueva liga inglesa y la anhelada UEFA Champions League.

Manchester City se desprende de Gabriel Jesús

El brasileño Gabriel Jesús se irá del Manchester City. El delantero tiene todo listo para marcharse al Arsenal Football Club de Londres, el cual dirige Mikel Arteta. El español ya tuvo a Jesús en su equipo, pues Arteta fue el asistente técnico de Guardiola por algunos años en el conjunto celeste de Manchester. Todo está cerrado y la operación se anunciará pronto.

Deja un comentario