Portada » Fútbol Colombiano » Hernán Torres exaltó la idea de juego de los entrenadores colombianos

Hernán Torres exaltó la idea de juego de los entrenadores colombianos

Hernán Torres se refirió a la actualidad de los entrenadores colombianos con relación a la elección de Néstor Lorenzo.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Hernán Torres.

El nombramiento de Néstor Lorenzo como nuevo entrenador de la selección Colombia generó todo tipo de opiniones en el entorno. Una de las últimas conocidas fue la del entrenador del Club Deportes Tolima, Hernán Torres, quien defendió el trabajo de sus colegas frente a los técnicos extranjeros.

En la previa de la gran final del fútbol profesional colombiano entre Tolima y Atlético Nacional, Torres habló de todo un poco. Entre tanta cosas, quiso exaltar la labor de sus compatriotas y sus respectivas ideas de juego. No obstante, fue respetuoso con la elección de Néstor Lorenzo.

«Con todo el respeto, no toco el tema de la selección, pero les puedo decir una cosita. Pienso que los técnicos colombianos son los que mejor trabajamos táctica en Sudamérica. No me refiero a Hernán Torres, todos los técnico colombianos…. Son los que más trabajan orden y táctica. Suárez clasificó al Mundial», expresó.

Así mismo, Torres Oliveros demostró que, a pesar de todo, respalda la gestión del nuevo entrenador de la selección de fútbol de Colombia: «No hablo de la selección porque no es mi tema. Me limito a ser colombiano y hacerle fuerza y esperar que al técnico que nombraron le vaya muy bien porque, si no va al Mundial, nos perjudicamos todos», indicó.

Hernán Torres se preocupa por Atlético Nacional

Por otro lado, el estratega ibaguereño demostró su preocupación por tres nombres específicos de su rival. A saber, esto dijo en la conferencia de prensa: «Me preocupa todo: su parte defensiva, la ofensiva, es un grupo homogéneo y fuerte. Me preocupa Pabón, Duque y Moreno».

Entre tanto, la idea del entrenador es conquistar su sexto título. Recordemos que su primera celebración fue en el año 2012 con Millonarios. Luego, en el 2016, lo logró con América en segunda división. Así mismo, en el 2018, salió campeón con Melgar de Arequipa, de Perú, y con el Tolima ganó la liga colombiana en 2021 y la Superliga en 2022.

Deja un comentario