Portada » Fútbol Colombiano » Los 3 nombres de Atlético Nacional que preocupan a Hernán Torres

Los 3 nombres de Atlético Nacional que preocupan a Hernán Torres

El entrenador del Club Deportes Tolima, Hernán Torres, se refirió a la gran final que está cerca de disputar ante Atlético Nacional.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Hernán Torres piensa en Atlético Nacional.

Deportes Tolima viajó hasta Medellín para concentrarse de cara al duelo que vivirá frente a Atlético Nacional. La gran final de la Liga Betplay Dimayor será un nuevo cruce entre ‘Pijaos’ y ‘Verdolagas’, y el entrenador Hernán Torres se refirió a lo que significa el enfrentamiento.

En primera instancia, se le preguntó sobre el pasado entre ambas escuadras. Se le dijo que los suyos sabían cómo enfrentar al rival, pero no estuvo muy de acuerdo. “Este es otro partido, es otra historia nueva. Tanto ellos como nosotros queremos ganar. Queremos construir la final a nuestro favor», dijo respetando al contrincante.

Sumado a ello, el estratega nacido en Ibagué le reconoció todo el mérito a Atlético Nacional por haber llegado hasta esta instancia. «Nacional está en la final porque ha hecho bien las cosas, ha hecho puntos importantes con el profesor Herrera. Ha sido un trabajador incansable y no va a ser fácil”, manifestando su admiración por ‘el Arriero’.

Hernán Torres tiene nombres de Atlético Nacional en la cabeza

Entre tantas cosas, Torres demostró que no se confía para nada. «Me preocupa todo: su parte defensiva, la ofensiva, es un grupo homogéneo y fuerte, me preocupa Pabón, Duque y Moreno«, agregó el timonel del Deportes Tolima, que entiende la dificultad de la final de ida en condición de visitante.

No deje de leer: Jeison Lucumí pidió permiso para abandonar la concentración por un tema familiar

No obstante, también tuvo espacio para aplaudir la entrega y el sacrificio de los suyos: “El éxito de lo que ha conseguido Tolima es el trabajo en equipo, con el sacrificio de los jugadores, del cuerpo técnico y la parte administrativa«. Así mismo, soltó una reflexión espiritual: “El fútbol tiene un camino difícil, pero el principal gestor de todo esto es Dios”.

Como última medida, Hernán Torres aseguró que: «Este es un grupo excelente, con jugadores que juegan con dolor; que están lesionados, se meten a jugar y responden. Es un compromiso. No le sacan el cuerpo a las situaciones», aclaró sobre la tenacidad de sus jugadores.

Deja un comentario