Portada » Fútbol Colombiano » Rangel advierte a los suyos: ”Hay que sacar la casta”

Rangel advierte a los suyos: ”Hay que sacar la casta”

Michael Rangel explicó cómo viven la previa del encuentro y la manera en la que deben enfrentar a Atlético Nacional en la gran final.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Celebración de gol Michael Rangel. Foto: Dimayor.

Solo faltan horas para que se dé inicio a la primera mitad de la gran final de la Liga Betplay. Deportes Tolima y Atlético Nacional se verán las caras una vez más y los protagonistas, como Michael Rangel, lo viven al máximo.

El ‘9’ del conjunto ibaguereño habló para los medios y contó cómo se siente de cara al juego definitivo del semestre. Explicó que está contento con tener la posibilidad de estar en la final y afirmó que es en estos partidos donde hay que sacar la casta.

El sentir de Rangel

“La verdad, muy contento por haber llegado a esta gran final y poder disputarla y más contra un rival tan grande como lo es Atlético Nacional. Estos son los partidos lindos, buenos, donde uno tiene que sacar la casta, la experiencia, la ‘barriada’ como se dice. Que todo sea para nosotros. Que siempre estemos dando lo mejor para el equipo», empezó diciendo Michael Rangel.

A pesar de que la previa de este tipo de encuentros suele ser tensionante, tanto para los hinchas como para los jugadores, Rangel contó que se encuentran relajados. Según dice el exjugador de América de Cali, el ambiente alrededor del plantel ‘vinotinto y oro’ es calmado. No hay ansiedad y buscan serenidad.

“Estamos tranquilos, estamos relajados, acá en el hotel concentrados compartiendo con los compañeros, mirando videos, mirando muchas cosas que nos puedan servir y nutrir para lo que va a ser el juego contra Nacional”, declaró el delantero.

El goleador no está viviendo su mejor etapa de la temporada. No anotó ningún gol en lo que va de los cuadrangulares finales. No vio minutos en la últimos tres partidos. Más allá de todo esto, se mostró dispuesto a aportar su grano de arena para repetir título ante Atlético Nacional, como ocurrió en 2018.

Deja un comentario