Portada » Fichajes » Oficial: el volante de Independiente Santa Fe que viaja rumbo a Europa

Oficial: el volante de Independiente Santa Fe que viaja rumbo a Europa

Independiente Santa Fe firmó la salida del volante de creación al fútbol de Portugal, por tal razón está buscando su reemplazo.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Santa Fe

Independiente Santa Fe se encuentra trabajando en la pretemporada de cara a la siguiente campaña. Sin embargo, las directivas han hecho oficiales bajas importantes como Jerson Malagón al Deportivo Pasto, Leonardo Pico al Once Caldas y Ezequiel Aguirre a Defensores de Belgrano. De igual manera, salieron futbolistas que fueron fundamentales para el equipo en la pasada Liga BetPlay como Francisco Meza, José Ortiz, Hárold Gómez y Yulián Anchico, quien se retiró del fútbol profesional.

Del mismo modo, se confirmó la salida del volante Jhon Velázquez; tenía ofertas de varios equipos del rentado nacional. El que estuvo cerca de cerrar su vinculación fue la Equidad, pero su rumbo se decantó hacia un club del Viejo Continente. Más exactamente en la Liga de Portugal.

El jugador de 27 años llegará a Sporting Clube Farense de la segunda división portuguesa, según informó el periodista Felipe Sierra. Igualmente, expresó que el equipo de primera división Gil Vicente lo tendrá en cuenta para poder ficharlo de acuerdo a su actuación la próxima temporada.

El bogotano inició su era en Santa Fe en el año 2014-2015, para luego dar un paso a Llaneros y terminar jugando de Patriotas de Boyacá. Sin embargo, volvió al ‘rojo capitalino’ para la temporada del 2019, donde disputó un total de 109 partidos hasta el año en curso.

Por otra parte, las directivas de Independiente Santa Fe esperan cerrar varios fichajes para el proyecto del nuevo DT, Alfredo Arias, quien aclaró que necesita reforzar todas las zonas del campo de juego.

Deja un comentario