Portada » Fútbol Colombiano » ¿Se va o se queda?: Edwin Herrera, a la expectativa en Santa Fe

¿Se va o se queda?: Edwin Herrera, a la expectativa en Santa Fe

El juvenil de Independiente Santa Fe Edwin Herrera tenía casi firmada su salida al fútbol argentino, pero su situación cambió.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Santa Fe

Independiente Santa Fe hizo oficial la salida de varios jugadores del plantel profesional. Sin embargo, aún no se confirman refuerzos para la próxima temporada, tema que tiene a la expectativa a toda la hinchada cardenal.

En primer lugar, uno de los primeros rumores que comenzó a rondar fue la posible baja de Edwin Herrera, quien tenía posibilidad de viajar al fútbol argentino. Aunque el jugador no tuvo los minutos esperados en la anterior campaña, San Lorenzo de Almagro habría puesto interés para adquirir sus servicios. No obstante, este tema no se cerró con ningún acuerdo.

De esta manera lo dio a conocer Matías Carusso, coordinador de fútbol del equipo argentino. Allí desmintió el interés de San Lorenzo por el jugador polifuncional de Independiente Santa Fe.

Por el momento, el juvenil del equipo bogotano seguirá haciendo parte de la plantilla de Alfredo Arias, a la espera de definir su situación de cara a la próxima temporada.

Cabe recordar que el presidente Eduardo Méndez confirmó la salida de varios jugadores. Entre las bajas, están Jerson Malagón al Deportivo Pasto, Leonardo Pico al Once Caldas y Ezequiel Aguirre a Defensores de Belgrano. De igual manera, lo hizo con futbolistas que fueron fundamentales para el equipo en la pasada Liga BetPlay como Francisco Meza, José Ortiz, Hárold Gómez y Yulian Anchico, quien se retiró del fútbol profesional.

Aunque no se ha hecho oficial, también se podría presentar la salida de Jhon Velázquez. El volante tiene ofertas del fútbol portugués y del club bogotano La Equidad. Por consiguiente, en los próximos días se podría definir la situación del mediocampista.

Deja un comentario