Portada » Fichajes » El PSG está desatado: pagará 30 millones de euros por su segundo fichaje

El PSG está desatado: pagará 30 millones de euros por su segundo fichaje

Tras desembolsar 40 M de euros por su primera incorporación de verano, el PSG pagará otra auténtica millonada por una joya ex Bayern.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
PSG

El PSG no quiere dejar a la suerte las incorporaciones. Desde que se abrió el mercado de verano, los parisinos comenzaron a mover sus fichas para reforzar cada vez más el plantel actual con miras a la siguiente temporada.

El primer movimiento realizado por la directiva francesa fue uno de los más sonados en los últimos tiempos: la renovación de Kylian Mbappé. A pesar de que todo parecía indicar que su marcha hacia el Real Madrid era segura, Nasser Al-Khelaifi hizo todo lo posible por mantener a su estrella en el club.

Le puede interesar: La nueva obsesión del PSG: en Francia dan por hecho su llegada

Una vez conseguido este cometido, el siguiente jugador por el que apostó el PSG fue Vitinha. Llamado a ser la próxima gran figura portuguesa, el mediocampista de 22 años llegará proveniente del Porto por la cifra de 40 millones de euros, el costo de su cláusula de rescisión.

El PSG prepara otro multimillonario fichaje

Sin embargo, los altos mandos del conjunto galo no quieren parar de fichar y, ahora, se comenta que ya tienen atado a su siguiente refuerzo. Se trata del también luso Renato Sanches.

El actual jugador del Lille, quien también tuvo pasado con el Bayern Múnich, es el próximo objetivo de Luis Campos, nuevo asesor de fútbol del club parisino. Según se comenta en diferentes medios, la operación está cerca de cerrarse entre ambas partes por una cifra cercana a los 30 millones de euros.

A pesar de que parecía que el AC Milán se quedaría con el fichaje de Renato, finalmente no hubo acuerdo económico con el conjunto de los ‘dogos’. Ante esta situación, Al-Khelaifi y compañía no quisieron perder el tiempo, teniendo en cuenta que el factor dinero es un problema menor para el PSG.

Deja un comentario