Portada » Internacional » Hazlo posible, Joan: el pedido de Xavi Hernández en el FC Barcelona

Hazlo posible, Joan: el pedido de Xavi Hernández en el FC Barcelona

El técnico del FC Barcelona le ha hecho un importante pedido al club por un jugador. ¿Laporta se lo cumplirá?

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

El FC Barcelona está intentando concretar varias cosas importantes en este mercado de verano. Los culés quieren finiquitar algunas compras, como también renovar a algunos jugadores de la plantilla actual del club. Joan Laporta, presidente del Barça, y su equipo se encuentran trabajando para llevar a la entidad a un buen desenlace en este mercado.

Xavi Hernández, técnico del conjunto ‘azulgrana’, ha estado en conversaciones recientes con Laporta. Hay un pedido que el exfutbolista tiene para él y tiene que ver con uno de los jugadores de la actual plantilla. Este está relacionado con Ousmane Dembélé, quien de momento no tiene su puesto asegurado en el club la próxima temporada de la Liga de España.

Dembélé no ha renovado contrato con el conjunto ‘azulgrana’. No obstante, el problema es que el jugador no está aceptando ninguna de las ofertas que le presentó el club en el último tiempo. Lejos de esto, el futbolista parece que tiene todo acordado para jugar la próxima temporada en el Chelsea de Inglaterra y regresar al mando de Thomas Tuchel.

Hernández le ha dicho a Joan Laporta que haga un último intento por la renovación de Dembélé. Si el jugador finalmente no acepta esta oferta, el club lo puede dejar ir. Todo esto se debe también a los recientes vídeos donde se ve al jugador diciendo que se quiere quedar en el FC Barcelona y desmintió que tenga algo cercano con el Chelsea.

FC Barcelona, pendiente a ofrecerle un nuevo contrato

El club catalán no quiere dejar pasar la oportunidad de renovar al jugador. Es por eso que tratará de hacer una reunión con los agentes del futbolista para hacerle una última oferta. Dependiendo de eso, todo quedará más claro para los directivos y también para Xavi, quien confía en que el ‘mosquito’ se pueda quedar en el club por unos años más.

Deja un comentario