Portada » Fichajes » PSG lo tiene acordado: este es el primer fichaje del club francés

PSG lo tiene acordado: este es el primer fichaje del club francés

El PSG ya tiene todo acordado para lograr su primer fichaje para la temporada que viene. El futbolista ya quiere llegar a la pretemporada.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
PSG

Tras la renovación de Kylian Mbappé con el PSG, el club se ha mantenido al margen de muchas cosas. No obstante, poco a poco han empezado a lograr lo que quieren: fichajes. El primero ya está cerca de ser cerrado y el futbolista ya está emocionado de unirse a jugadores como Messi, Neymar, Sergio Ramos y Donnarumma en la próxima temporada.

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club francés, acordó los términos personales con el jugador portugués y ahora solo falta acordar con el club que es dueño de su pase. De llegar todo a buen puerto, este será el primer fichaje del club para la próxima temporada. Este cuenta con el visto bueno del atacante francés Kylian Mbappé, quien, cabe recordar, tiene un nuevo rol dentro del club.

PSG ha llegado a un acuerdo con el mediocampista Vitinha, quien juega en el FC Porto. El club de la Ligue 1 ofrecerá al club portugués la suma de 40 millones de euros por los servicios del jugador y así tenerlo en sus filas para la próxima temporada. El futbolista llegaría al club por los próximos cinco años de su carrera y será tenido en cuenta por Mauricio Pochettino o el próximo entrenador.

Una vez el FC Porto apruebe la operación, el futbolista se pondrá a disposición del club para hacerse los exámenes médicos. Por lo pronto, la negociación ya está en un excelente estado y los próximos días serán claves para lograr todo. De momento, el jugador está a la espera con sus agentes de que todo se resuelva de la mejor manera y poder seguir disfrutando de sus vacaciones tranquilo.

PSG, sin veredicto sobre Mauricio Pochettino

A la fecha, Mauricio Pochettino continúa siendo el entrenador del PSG. El club aún no lo ha despedido y, mientras su reemplazante llega, no tienen pensado destituirlo, pero hay rumores del candidato definitivo. Se trata de Christophe Galtier, quien recientemente fue el entrenador en propiedad del Lille de la Ligue 1. Este sería el salto de calidad que él quería para demostrar su forma de dirigir en Europa.

Deja un comentario