Portada » Fichajes » Portugal, Alemania o Estados Unidos: ¿cuál será el destino de Mario Götze?

Portugal, Alemania o Estados Unidos: ¿cuál será el destino de Mario Götze?

Mario Götze, mediocampista alemán, es pretendido por varios equipos a nivel mundial, pero ¿a dónde se irá?

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Mario Götze

El mediocampista alemán Mario Götze es uno de los jugadores más codiciados en estos momentos por algunos equipos. El futbolista dejó el PSV Eindhoven y ahora quiere una nueva experiencia en su carrera profesional. El campeón del mundo con su país en Brasil 2014 tiene tres opciones interesantes y ahora deberá analizar con su esposa a dónde irán.

El alemán tenía todo arreglado con el Benfica de Portugal y ahí viviría una nueva experiencia lejos de Alemania y Países Bajos, pero parece que todo esto ha cambiado. Un equipo de su país está pujando por él y un club de los Estados Unidos se ha interesado en la posibilidad de que él llegue a ser una de las estrellas del club que preside David Beckham.

Benfica de Portugal, Eintracht Frankfurt y el Inter Miami de la MLS son los clubes interesados en firmar a Mario Götze. El jugador deberá tomar una decisión en las próximas horas para comenzar a acomodarse a donde vayan a ir. Beckham ha estado hablando con el jugador y le está haciendo ver que esta puede ser una oportunidad importante de llegar a la MLS.

De momento, el futbolista tiene una cláusula de rescisión de 4 millones de euros. Los tres clubes están dispuestos a pagar el monto para que él llegue al equipo y por eso debe decidir pronto. Por lo pronto, el campeón del mundo se encuentra de vacaciones y disfrutando de su familia mientras se resuelve su futuro futbolístico.

Mario Götze descartaría ir a Alemania

Se dice en el entorno del jugador que podría descartar llegar a la Bundesliga una vez más. Götze ya estuvo en el Borussia Dortmund y en el Bayern Múnich y, tras esas experiencias, le gustaría ir a otro país a seguir disfrutando de este deporte. De momento, hay que esperar cómo se van desarrollando las siguientes jornadas de negociación entre dichos equipos y el jugador.

Deja un comentario