Portada » Fichajes » Fiorentina le prometió cielo y tierra a un olvidado del Real Madrid

Fiorentina le prometió cielo y tierra a un olvidado del Real Madrid

El equipo de la Serie A quiere a un jugador del Real Madrid y le hizo una importante promesa para que diga que sí.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El Real Madrid está interesado en seguir dejando ir a algunos jugadores que no cuentan para Carlo Ancelotti. Uno de ellos está en el plantel desde hace un tiempo y no ha contado ni para Zinedine Zidane, ni para el italiano. Su futuro se comienza a replantear y por eso la Fiorentina ha llegado a la carga para hacerse con el jugador. ¿Lo dejará ir Florentino Pérez?

La ‘viola’ quiere hacer frente a la salida de Dusan Vlahovic. El delantero se marchó a la Juventus y, pese a dejar una gran fortuna en sus filas, necesitan reemplazarlo con un delantero de calidad. Por eso, han llegado a Madrid para negociar el préstamo de un futbolista que no tiene minutos regulares y que llegó siendo importante.

Fiorentina está interesada en los servicios del delantero serbio Luka Jovic. El atacante no ha gozado de los minutos que le gustaría en el Real Madrid y por eso estaría abierto a llegar a Florencia. Las próximas semanas serán claves, pues los italianos están haciendo todo lo posible por que el club español diga que sí. Además, tienen una oferta tentadora para el futbolista.

Esta consiste en que Fiorentina le garantizará jugar la mayor cantidad de partidos posibles al jugador serbio. Esto es importante para él, pues Serbia irá al próximo Mundial de Qatar 2022 y el delantero quiere estar entre los seleccionados. El contrato sería de una cesión por un año, pero falta definir si el Madrid incluirá una cláusula de compra o no.

Real Madrid se retira del mercado de verano

Con las incorporaciones de Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni, el club que preside Florentino Pérez se retirará del mercado de verano. El último intento se hará por el mediocampista inglés Jude Bellingham, pero las cosas están siendo difíciles, pues el conjunto alemán no quiere negociar en estos momentos. La suma que ofrece el Madrid es de 90 millones de euros.

Deja un comentario