Portada » Fichajes » Liverpool, a romper el mercado: 100 millones de euros por una ‘joyita’ de la Bundesliga

Liverpool, a romper el mercado: 100 millones de euros por una ‘joyita’ de la Bundesliga

Se acerca una nueva temporada en el Viejo Continente. Por tal razón, Liverpool espera reforzar su nómina con una estrella del Borussia.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

Aunque el Liverpool no consiguió quedarse con la UEFA Champions League, tuvo una actuación bastante destacada en la anterior temporada, consiguiendo títulos importantes como la Copa de la Liga de Inglaterra y la FA Cup. Ya que sus objetivos no se cumplieron en la totalidad, Jürgen Klopp ha decidido reforzar su plantilla con varios jugadores de nombre importante. En primer lugar, se hizo oficial el fichaje de Darwin Núñez, quien llegó al conjunto de los ‘Reds’ por una alta cifra.

Como si fuera poco, el equipo inglés espera realizar una oferta que ronda por los 100 millones de euros por otro joven fichaje del Borussia. Se trata de Jude Bellingham, quien es una de las grandes promesas del fútbol que milita en la Bundesliga.

No obstante, esta transferencia se tornaría bastante complicada ya que, de igual manera, el Real Madrid ha puesto los ojos en este talentoso jugador.

El objetivo de las directivas del Liverpool es ficharlo y dejarlo cedido en Borussia Dortmund, teniendo en cuenta que en la actualidad es uno de los jugadores más valorados del mercado del Viejo Continente.

Aunque este tema no es oficial, el club dirigido por Jürgen Klopp comienza a mover diferentes piezas para la próxima temporada tras la salida de algunos jugadores importantes del plantel como Sadio Mané, quien se fue directamente al fútbol alemán, más exactamente al Bayern Múnich.

El senegalés cerró su paso a la Bundesliga por un total de 40 millones de euros y llega a suplir la posible salida Robert Lewandowski.

Deja un comentario