Portada » Fichajes » Sadio Mané, a pocas horas de ser confirmado por el gigante europeo

Sadio Mané, a pocas horas de ser confirmado por el gigante europeo

El delantero del Liverpool Sadio Mané está a pocas horas de ser presentado en uno de los clubes más grandes del continente europeo.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Sadio Mané, jugador del Liverpool

El senegalés Sadio Mané es uno de los grandes jugadores que se moverá de club en el actual mercado de fichajes. Al parecer, el atacante africano saldrá de Liverpool, terminando un ciclo de manera exitosa.

El gigante europeo que buscaría fichar a Mané es el Bayern Múnich, que necesita un goleador de alta denominación para suplir la inminente salida de Robert Lewandowski del club alemán.

Según lo que han comentado los diferentes medios deportivos de Alemania, Mané podría ser confirmado por el club bávaro las próximas horas. El Bayern pagará una suma de 40 millones de euros y conseguirá el objetivo deseado.

Este sería el tercer fichaje del Bayern, ya que han confirmado en días anteriores a Noussair Mazraoui y Ryan Gravenberch, ambos provenientes del Ajax de los Países Bajos. Los alemanes prometen ser uno de los clubes europeos con más refuerzos en el mercado.

Números y palmarés de Sadio Mané con el Liverpool

Mané se marchará del Liverpool con un palmarés fenomenal, al conseguir la Premier League, la UEFA Champions League, la FACup, la Copa de Liga de Inglaterra y el Mundial de clubes. Sin duda, una total bestialidad la del senegalés.

Además, sus números los dejan como uno de los mejores jugadores de los ‘Reds’ en su historia. A sus 30 años de edad, Sadio marcó con Liverpool 111 goles y dio 47 asistencias en 263 partidos oficiales. Cabe recalcar que Mané llegó a Liverpool en el año 2016.

Por su parte, Bayern Munich, a falta de concretar todo, siente la pérdida de un hombre como Lewandowski, quien posiblemente llegará al Barcelona de España, club al cual le ha dado su confianza para un nuevo proceso en su carrera.

Tal parece, la próxima temporada tendrá algunos cambios, con varios ciclos por cerrarse y por acabarse en ciertos futbolistas.

Deja un comentario