Portada » Internacional » El plan de Barcelona para llevarse a Lewandowski

El plan de Barcelona para llevarse a Lewandowski

Barcelona se encuentra con problemas financieros, pero una nueva inyección monetaria ayudaría a concretar el fichaje de Lewandowski.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Lewandowski en Bayern Múnich. Foto: tomada de internet.

Barcelona ya confirmó que recibirá una inyección económica con el acuerdo que se consiguió por los derechos de televisión y mercadotecnia del primer equipo. A partir de los grandes números que ingresarán, el club podrá invertir y Lewandowski es prioritario.

Lo que se reporta desde la capital de Cataluña es que aún no hay oferta por parte de Barcelona, sin embargo, en el club azulgrana son optimistas. La comunicación entre Joan Laporta y Zahavi, representante de Robert Lewandowski, está siendo muy fluida.

En Barcelona, ven muy probable la llegada del delantero polaco y por ahora están trabajando para que se dé. El precio que se maneja es de 30 millones de euros y no habría problemas para que el club lo asuma.

Lewandowski está valuado en una cifra mucho mayor, no obstante, la presión del jugador por salir abarató su precio. En reiteradas ocasiones, mencionó que no tiene ninguna intención de estar en el equipo bávaro e incluso llegó a decir que el club de Múnich es poco serio.

Kahn quiere evitar el fichaje de Lewandowski

El que no opina lo mismo es Oliver Kahn. El que ahora es directivo del Bayern Múnich habló sobre la situación que se vive en el club con su gran estrella y, pese a que todo indica lo contrario, el exportero afirma que Lewandowski se quedará.

“Estamos en la afortunada situación de no tener urgencias económicas. Queremos a los mejores jugadores con nosotros y Robert es uno de los mejores. Por eso estoy seguro de que seguirá con nosotros la próxima temporada”, declaró Kahn.

Ya empezó el mercado de pases y aún resta un buen tiempo para que termine. Barcelona hace todo para tener al polaco para que le dé un salto de calidad al equipo. El jugador quiere llegar, ahora deberán convencer a Bayern Múnich.

Deja un comentario