Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Julio Comesaña pone en entredicho su futuro con el DIM

Julio Comesaña pone en entredicho su futuro con el DIM

Julio Avelino Comesaña dejó tendido el manto de la duda sobre su continuidad con el Deportivo Independiente Medellín.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Comesaña.

El Deportivo Independiente Medellín que dirige Julio Avelino Comesaña cumplió una buena campaña tras llegar a disputar su pase a la final hasta la última fecha de cuadrangulares. No obstante, el Deportes Tolima venció a Envigado y aseguró el boleto del grupo.

A pesar de ello, el ‘Poderoso de la Montaña’ dejó demostrado que el proyecto deportivo está para grandes cosas. Así lo ratificó en el último duelo ante La Equidad con una contundente victoria de (5-1). Sin embargo, el estratega dejó un manto de duda.

Y es que, una vez finalizó el semestre, el timonel uruguayo expresó que su continuidad no estaba asegurada. «Tengo contrato con el club hasta diciembre, no hemos tenido ninguna conversación con respecto al proyecto para el segundo semestre”, dijo.

Entre otras, no quiso cerrar la opción de mantenerse. “Estaré a la espera. Salimos a vacaciones y estaré a la espera de una conversación. Hay que evaluar y revisar. Hay tantas cosas por hacer y muy poquito tiempo», agregó el ‘charrúa’, que dejó muy buenas sensaciones entre los aficionados antioqueños.

No deje de leer: Arturo Vidal ilusiona a la afición de Atlético Nacional

Comesaña no tiene miedo de salir

En ese sentido, Comesaña dejó la esférica en cancha de los directivos del equipo. «Por más que tenga contrato, el club, si piensa que no se debe seguir o quieren hacer otra cosa, hablamos. Y si tengo que agarrar la maleta e irme, hablo y digo que me voy. No me amarra ningún dinero, mi compromiso es con el trabajo», dijo.

Por último, el director técnico manifestó haber quedado contento con el desempeño del equipo. «Estoy satisfecho con el plantel por los resultados. Estoy feliz con lo que hizo el equipo, cumplimos con los objetivos. El equipo creció, pero es un equipo que hay que seguir construyendo, hay mucho que hacer”, sentenció.

Deja un comentario