Portada » Curiosidades » Arturo Vidal ilusiona a los hinchas de Atlético Nacional: «¿Vamos pal verde?»

Arturo Vidal ilusiona a los hinchas de Atlético Nacional: «¿Vamos pal verde?»

El mediocampista chileno Arturo Vidal ilusionó a los hinchas de Atlético Nacional con un mensaje alusivo al club 'paisa'.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Arturo Vidal ilusiona a los hinchas de Atl. Nacional

En los últimos días, el nombre del chileno Arturo Vidal ha sonado con fuerza en los medios deportivos sudamericanos. Tal parece, el futbolista podría jugar en este lado del mundo para la próxima temporada.

Vidal logró ilusionar a los hinchas de Atlético Nacional con una foto y un mensaje alusivo al equipo verde de Antioquia. El deportista tuvo un pequeño encuentro con el cantante colombiano Blessd y compartió dicha situación en una historia de Instagram.

[Imágenes] Propuesta de Blessd a Arturo Vidal para que juegue en Atlético Nacional

El cantante de reguetón le preguntó a Vidal: «¿Vamos pal verde o qué?», a lo que el mediocampista del Inter de Milán respondió de manera certera y positiva: «De una, parcero».

Propuesta de Blessd a Arturo Vidal

Tomado de Instagram – @Blessd

Respuesta del chileno

Tomado de Instagram – @ArturoVidal

Cabe aclarar que, económicamente, tal propuesta sería inviable para un club como Nacional, ya que el salario que cobra la estrella chilena es altísimo, por lo que es algo complejo para los ‘verdolagas’.

Sin embargo, cabe recordar que Arturo Vidal ha declarado en diferentes ocasiones que le gustaria jugar en dos equipos del fútbol colombiano: América y Deportivo Cali. La razón es que su novia es colombiana y, además, nació en la capital del Valle.

Los diferentes medios deportivos en Argentina también lo han vinculado con Boca Juniors, ya que Juan Román Riquelme, actual vicepresidente del club, ha declarado en varias ocasiones su interés hacia el mediocampista.

Sin embargo, el club sudamericano que más cerca está de quedarse con los servicios del chileno es el Flamengo de Brasil, equipo que busca reforzar su plantilla al más alto nivel del fútbol mundial.

Por el momento, Vidal se encuentra de vacaciones y esperará para tomar un decisión sobre su futuro deportivo. Sin duda, la llegada del mediocampista sería un bombazo total para el balompié del continente americano, por su experiencia y recorrido en Europa.

¿Crees que Arturo Vidal regrese al fútbol sudamericano para la próxima temporada?

Deja un comentario