Portada » Internacional » Camoranesi reconoce a Cuadrado: “Mejor extremo de la Serie A”

Camoranesi reconoce a Cuadrado: “Mejor extremo de la Serie A”

Mauro Camoranesi, una institución para la Juventus de Turín, destacó el nivel del colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage Cuadrado y Camoranesi. Foto: Getty Images.

Si hay alguien que conoce bien lo que es desbordar por la banda de la Juventus de Turín es Mauro Camoranesi. El nacido en Tandil, Argentina, pero que representó a la selección nacional de Italia, habló de las cualidades de Juan Guillermo Cuadrado y lo elevó al máximo.

Camoranesi habló para La Gazzetta Dello Sport y analizó el presente de su exequipo. Además de referirse al juego en general, se centró en lo que ha hecho el colombiano y se animó a decir que envidia las características del exfutbolista del DIM, además de ponerlo en el primer puesto en su posición en toda la liga.

“Aparte de Cuadrado, la Juve no tiene, de momento, otros jugadores de estas características. Juan Guillermo Cuadrado es el extremo más fuerte de nuestra liga. Le envidio su velocidad, tiene imaginación, tiro y sabe cruzar. Un extremo debe saber sorprender al rival y lo hace muy bien”, dijo el exjugador de Juventus y la selección de Italia.

En la última temporada, Juan Guillermo Cuadrado fue clave en el ataque, pese a ser defensor. Cada vez que pasó al ataque, fue decisivo y se reportó con un buen número de asistencias. Pese a todo esto, en un momento, se puso en duda su continuidad en el equipo, en tanto que las negociaciones de su renovación no estaban siendo sencillas.

Además de hablar de Juan Guillermo Cuadrado, Camoranesi se refirió a la posibilidad de fichar a Ángel Di María. Consideró que sería una adición importante para el equipo. El rosarino le entregaría desborde al ataque, algo que se ha perdido y más con la grave lesión de Federico Chiesa. En Italia, suena fuerte la posibilidad de la incorporación del exjugador de París Saint-Germain. Ya terminó contrato y media Europa lo quiere. La posibilidad de llegar al gigante italiano le seduce.

Deja un comentario