Portada » Internacional » Massimiliano Allegri cierra la puerta de salida en la Juventus

Massimiliano Allegri cierra la puerta de salida en la Juventus

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, le cerró la puerta a la opción de salida con rumbo al PSG y ratificó su compromiso.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Massimiliano Allegri.

La última temporada de Massimiliano Allegri, a pesar de no ser la mejor, le abrió caminos en otras ligas. Al parecer, el entrenador italiano es apetecido por clubes importantes del mundo, pero no estaría pensando en dar un paso al costado de la ‘Vecchia Signora’. Por lo menos, no en estos tiempos.

Y es que, una imagen viral en la que se le ve al lado de Luis Campos, nuevo director deportivo del PSG, hizo que aparecieran los rumores. Sobre todo, teniendo en cuenta que el equipo parisino se encuentra en la búsqueda de un entrenador, pues Mauricio Pochettino ya salió del cargo y quedó la vacante.

Allegri rechazó al PSG

Por esa razón, desde el diario italiano ‘La Gazzeta dello Sport‘, aclararon el asunto: “Tengo un compromiso con la Juventus que va más allá de los contratos. Me quedo”. Según el medio en mención, esas habrían sido las palabras del estratega, lo cual quiere decir que los rumores quedan invalidados.

Entre tanto, Allegri sabe que tiene un compromiso pactado con la Juventus y es conseguir títulos. En la temporada anterior, no pudo conquistar ninguno de los que disputó y esa sería una de las principales razones para aguantar su marcha. Así las cosas, la idea del entrenador es armar una plantilla ganadora de cara al 2022-23.

Puede ser de su interés: Barcelona presentó un fichaje que pretendían en Madrid

Así mismo, espera de vuelta el cariño y compañía de toda la afición del equipo de Turín para que se logren los resultados. La decisión de su continuidad está tomada y ahora solo resta seguir preparando la pretemporada. Una vez inicien las competiciones, tendrá que ratificar la valía de haber decidido seguir el proyecto.

París Saint Germain busca entrenador

Pese a los múltiples rumores sobre la posible llegada de Zinedine Zidane, el París Saint Germain aún no confirma del todo a su nuevo estratega. De momento, la búsqueda se mantiene firme y pronto se tendrá la oficialización de uno de los candidatos. El reto es grande si se tiene cuenta que debe dirigir a jugadores como Mbappé, Neymar y Messi.

Deja un comentario