Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Visiblemente afectado: Gamero pasa la página de la eliminación

Visiblemente afectado: Gamero pasa la página de la eliminación

El entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, manifestó sus últimas declaraciones de la temporada luego de la derrota ante Bucaramanga.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero.

A pesar de haber realizado una excelente campaña en el todos contra todos, Millonarios terminó con las manos vacías. Los dirigidos por Alberto Gamero no pudieron abrazar siquiera la oportunidad de disputar una nueva final y el estratega dejó las últimas declaraciones de este curso.

El pasado miércoles 15 de junio, los albiazules no fueron capaces de cerrar su participación con victoria. Cayeron derrotados 2-1 ante Atlético Bucaramanga y Gamero no pudo ocultar su frustración en la rueda de prensa posterior al duelo.

Gamero no sale de la preocupación

En principio, el entrenador dijo: “Llegamos y por momentos controlamos a Bucaramanga quitándole el balón”. No obstante, también reconoció los errores: “El partido es una fotografía de los anteriores: llegamos y llegamos, pero no hacemos los goles”, agregó con un rostro de preocupación.

Con respecto a los refuerzos que espera, apuntó que: «Vamos a buscar a dos o tres futbolistas más. Tenemos un equipo armado, mecanizado y necesitamos jugadores que vengan a aportarnos y a hacer la diferencia para pelear el título que tanto anhelamos», sentenció.

Puede ser de su interés: Jhon Duque anota el gol de su vida con Atlético Nacional

¿Qué viene para Millonarios?

Por el momento, Millonarios tendrá un tiempo para descansar y luego sí viene un regreso con todas las energías: «El equipo sale una semana a vacaciones y nos encontraremos nuevamente el día jueves de la otra semana para comenzar nuestra pretemporada”, indicó Gamero, con la esperanza de un regreso que ilusione.

Así mismo, el técnico samario aclaró el plan de trabajo: «Por ahora, no hay partidos por fuera confirmados pese a que hay una posibilidad en Orlando. De lo contrario, tendríamos que hacer partidos amistosos con los equipos de Bogotá». Es decir, solo es cuestión de esperar. Mientras tanto, los jugadores deben despejar su mente en las vacaciones.

Deja un comentario