Portada » Fichajes » Riquelme dio el sí: esto le ofrece Boca a James Rodríguez

Riquelme dio el sí: esto le ofrece Boca a James Rodríguez

Juan Román Riquelme quiere sí o sí a James Rodríguez y aprobó el paso siguiente: seducir al colombiano para que llegue a La Bombonera.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Riquelme quiere a James Rodríguez en Boca Juniors

En los últimos días, James Rodríguez ha sido noticia en Argentina. Al parecer, el club ‘xeneize’ pretende hacerse con los servicios del colombiano para que la calidad futbolística de este llegue a La Bombonera.

Es sabido que James Rodríguez ha declarado públicamente en reiteradas ocasiones que quiere salir del Al Rayyan, equipo del fútbol de Catar a donde llegó luego de su paso por el Everton de Inglaterra.

La relación entre el diez cafetero y Boca Juniors ha tomado fuerza en los medios deportivos. Incluso, algunas personas allegadas al club han tocado el tema, dejando abierta una posibilidad que podría ser una ‘bomba’ para el mundo Boca.

El periodista argentino Juan José Buscaglia, quien sigue muy de cerca al fútbol colombiano, habló sobre todo lo que envuelve la situación entre el colombiano y Boca Juniors.

En medio de una charla con el programa radial ‘Blog Deportivo’, Buscaglia declaró que Boca estaría dispuesto a pagarle a James el salario más alto del plantel, superando a Salvio, quien según sus informaciones, saldrá del club.

Buscaglia explica la estrategia de Riquelme para quedarse con James

«Salvio está a punto de quedar libre y es uno de los contratos más altos del plantel. Boca estaría dispuesto a pagarle a James un contrato más alto que el de Salvio. Sería el contrato más alto del plantel y le daría la diez, porque Salvio es el que usa la diez y el 30 de junio, por ahora, quedará libre», aclaró Buscaglia.

Además, enfatizó en la tarea que tiene Juan Román Riquelme, actual vicepresidente del club. El histórico jugador utilizaría la grandeza de Boca para seducir al jugador y poder equilibrar así la parte económica.

No dejes de leer: Un gigante del continente quiere a James Rodríguez

«Riquelme se comunica con los futbolistas, les cuenta que los quiere en el plantel, que el objetivo es ganar la Copa Libertadores y que entrar en la historia de Boca es una gloria para toda la vida. Por ese camino va Boca»aclaró Buscaglia.

Deja un comentario