Portada » Fútbol Colombiano » Jhon Duque defiende su trabajo con Atlético Nacional

Jhon Duque defiende su trabajo con Atlético Nacional

El mediocampista de Atlético Nacional con pasado en Millonarios, Jhon Duque, dejó claro que su trabajo debe ser respetado.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Jhon Duque en Atlético Nacional.

El cuadro Atlético Nacional tiene muy cerca la posibilidad de llegar hasta la gran final del FPC. En la próxima fecha, se medirá ante Junior de Barranquilla y cualquier resultado, menos la derrota, le servirá para clasificar. Bajo esas circunstancias, el planteamiento estratégico jugará un papel preponderante en el duelo.

En medio de ese panorama, los ‘Verdolagas’ valoran el esfuerzo que realiza el mediocampista Jhon Duque. A sus 30 años, el jugador se convirtió en una buena alternativa para el estratega Hernán Darío Herrera. No obstante, su pasado por Millonarios le sigue persiguiendo. La afición ‘Embajadora’ se sintió traicionada con su salto a principio de año.

A pesar de todo ello, el volante no ha tenido impedimento para pisar el suelo capitalino vistiendo la camiseta de Nacional. Recordemos que Duque disputó los dos últimos partidos entre ambas escuadras en el cuadrangular y ahora tuvo espacio para enviar un mensaje contundente al respecto. En diálogo con Planeta Fútbol de Antena 2, el futbolista se ratificó.

Duque defiende su presente en Atlético Nacional

«Hay mucha gente que no entiende y lo toman como una traición. Lo respeto, pero no lo comparto. Mientras estuve en Millonarios, di todo de mí. Lo que es el trabajo no se negocia. Hoy me debo a Nacional, doy todo por Atlético Nacional, es el equipo que me está dando trabajo“, dijo.

Sumado a ello, ratificó que no se arrepiente de haber dado el paso. Al día de hoy, se siente muy emocionado por estar tan cerca de llegar hasta la gran final. “Muchas personas no son conscientes de eso. Es una decisión que yo tomé y asumo con todo el valor y con emoción porque estamos a un paso de llegar a la final«, agregó.

No deje de leer: Francisco Maturana se fue a los insultos con hinchas de Millonarios

Sobre su próximo rival

Por otro lado, el jugador de Nacional dejó espacio para referirse al próximo rival. «Es un equipo al que no hay que darle espacio en la parte de adelante. Tiene jugadores importantes que desequilibran. Tiene una baja sensible con Freddy Hinestroza, es un jugador que desequilibra y pone a cobrar a sus delanteros. Es un rival bonito y será un partido bonito. Esperemos que sea para nosotros», sentenció.

Deja un comentario