Portada » Fichajes » [Video] Ojo con la respuesta de De Jong al ser preguntado por el United

[Video] Ojo con la respuesta de De Jong al ser preguntado por el United

Tras el duelo entre Países Bajos y Polonia, Frenkie De Jong habló de su futuro. Su respuesta sobre el United dejó fríos a los hinchas culés.

Por: Juan Camilo León
3 Minutos Tiempo de lectura
Frenkie De Jong

Frenkie De Jong no tiene su futuro asegurado a nivel de clubes. Al menos esto es lo que parece con la última información que ha estado rondando por los diferentes medios internacionales.

Para muchos fue una sorpresa cuando se comenzó a rumorar que el neerlandés podía salir del FC Barcelona en la próxima ventana de transferencias. Lo anterior teniendo en cuenta que De Jong se convirtió en una piedra angular en el conjunto culé durante las últimas temporadas.

Le puede interesar: Polémicas declaraciones de Luis Enrique sobre Ansu Fati y su convocatoria

Sin embargo, la situación económica del club ha llevado a la directiva a tomar decisiones poco convencionales. De esta forma, si el entrenador Xavi Hernández quiere generar una revolución en la plantilla y traer nuevos refuerzos, primero hay que hacer caja.

De hecho, se habla de que la potencial salida del volante neerlandés sería una estrategia para conseguir el capital suficiente para pescar a Bernardo Silva en el Manchester City. Así, las conversaciones con el United para negociar la ficha de Frenkie ya se están dando.

La última información que se conoce está relacionada con el rechazo de una oferta que le realizó el elenco de los ‘red devils’ al Barça por 70 millones de euros. Se presume que el Barcelona pretende recibir no menos de 100 millones de euros, incluyendo los bonos según objetivos.

A pesar de la negativa del combinado catalán, las negociaciones entre ambos clubes siguen en pie y se espera que en los próximos días se llegue a un acuerdo.

El video de Frenkie De Jong sobre el Manchester United

Al finalizar el encuentro entre Países Bajos y Polonia (2-2) por la Liga de Naciones, el mediocampista asistió a la entrevista pospartido. Allí, fue cuestionado por su posible cambio de equipo y su respuesta dio de qué hablar en Barcelona.

“¿Dejarás las playas de Barcelona por el fío de Manchester?”, preguntó el periodista. Por su parte, De Jong mostró una risa nerviosa y señaló: «No, no puedo decir nada».

Deja un comentario