Portada » Fichajes » Estrella de Liverpool se irá sí o sí: conoce la razón de su salida

Estrella de Liverpool se irá sí o sí: conoce la razón de su salida

Liverpool está cerca de desprenderse de una de sus mayores estrellas en el club. El jugador no seguirá y el Bayern lo está esperando.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

Jürgen Klopp sufrirá una pérdida gigante en el mercado de verano. Uno de sus jugadores más importantes cerrará su etapa en el Liverpool y desde ahí comienzan a salir pretendientes que lo quieren en su club. Uno de ellos es el Bayern Múnich de Julian Nagelsmann, que no deja de insistir en su fichaje. Hay varios rumores, pero se reveló la razón por la que se irá.

Los ‘reds’ están preparados para la salida del jugador senegalés Sadio Mané. El futbolista siente que su época en el Liverpool ha terminado y así se lo ha comunicado a sus compañeros. Bayern Múnich está al acecho por él, pero las directivas del club inglés han rechazado dos ofertas que han hecho por él. En Inglaterra, consideran que esas ofertas son una burla.

No obstante, el equipo de Anfield es consciente que Sadio Mané se irá del club, pero ¿cuál es la razón? Darwin Núñez. La llegada del delantero uruguayo supondrá que deben vender sí o sí y ese dinero lo utilizarán para financiar al ahora exdelantero del Benfica de Portugal. En las próximas fechas, todo quedará cerrado entre portugueses e ingleses y Mané tendrá lista la salida.

Liverpool no lo dejará ir tan fácil

Si bien los ‘reds’ necesitan el dinero que pagaría el Bayern por Mané, el club ha rechazado dos ofertas por el senegalés. Esto se debe a que son insuficientes, ya que los dirigidos por Klopp no piensan soltar al futbolista por menos de 50 millones de euros y el Bayern no está dispuesto a llegar a esa suma en estos momentos por distintas razones.

Los ‘bávaros’ ofrecieron 40 millones de euros. Estos se dividen en 30 netos, pero los 10 restantes solo se cumplirán si Sadio Mané gana el Balón de Oro y la UEFA Champions League con el club de Alemania. La directiva del club de Anfield se enojó y rechazó inmediatamente la oferta, pues fue considerada una burla para ellos teniendo en cuenta el nivel del futbolista.

Deja un comentario