Portada » Fútbol Colombiano » Vélez trató a Mina y Cuadrado de ‘angelitos’ y los bajó del cielo

Vélez trató a Mina y Cuadrado de ‘angelitos’ y los bajó del cielo

Carlos Antonio Vélez atacó ferozmente a Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina, quienes dieron unas declaraciones en plenas vacaciones.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Cuadrado y Yerry Mina

El polémico comentarista colombiano Carlos Antonio Vélez arremetió contra dos figuras de la selección Colombia: el defensor del Everton Yerry Mina y el jugador de la Juventus Juan Guillermo Cuadrado.

Ambos jugadores se encontraron este viernes en un evento realizado por dos grandes compañías, en las cuales ellos fueron los invitados especiales. Su imagen atrajo a los medios de información a dicha celebración.

Allí, los jugadores fueron abordados con diferentes preguntas sobre la selección Colombia y el nuevo proceso al mando de Néstor Lorenzo como entrenador. Sus respuestas dieron de qué hablar, sobre todo a algunos críticos del combinado nacional.

Precisamente, Carlos Antonio Vélez aprovechó para enviarle un mensaje a cada uno. Les recordó lo ocurrido en las Eliminatorias y los trató ‘dos angelitos’, pero de manera irónica. El periodista aprovechó su cuenta de Twitter para aclararlo.

Trino de Carlos Antonio Vélez contra Cuadrado y Yerry Mina

«Acabo de leer a 2 ‘angelitos’ que hicieron parte de la eliminación al mundial. Según ellos, no sacaron a ningún técnico y son una ‘familia’”, declaró Vélez.

Además, le expresó que aprovecharon para ‘basurear’ medios de comunicación, a los cuales, según lo comentado por Vélez, acudirán luego que se retiren de la selección Colombia para realizar supuestos negocios.

«Aprovecharon para ‘basurear’ periodistas y medios a los que acudirán cuando se retiren para mantenerse vigentes y así hacer sus negocios. ¡Lindos! , declaró.

Cabe destacar que tanto Yerry Mina como Juan Guillermo Cuadrado fueron dos protagonistas constantes de las pasadas Eliminatorias, en las cuales la selección Colombia no pudo clasificar al Mundial de Catar.

Pero también, ambos jugadores, sobre todo Cuadrado, se han convertido en unos de los pocos jugadores colombianos que han llegado a dos Mundiales con el conjunto tricolor en su historia, situación que vale la pena resaltar.

Por su parte, Yerry Mina aún cuenta con un poco de camino para seguir siendo llamado a la selección Colombia. Por su parte, Cuadrado es una de las figuras cafeteras que estará en duda en el nuevo proceso de Néstor Lorenzo.

Deja un comentario