Portada » Fichajes » El nuevo capricho de Antonio Conte: Tottenham quiere a esta estrella de Brasil

El nuevo capricho de Antonio Conte: Tottenham quiere a esta estrella de Brasil

Tottenham quiere ver a Antonio Conte satisfecho con todo lo referente al club y por eso le cumplirán un nuevo deseo.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Tottenham

El Tottenham de Antonio Conte quiere más protagonismo para la próxima temporada. Los londinenses intentarán pelear por la Premier League, como también por la UEFA Champions League. Para eso, el club está intentando lograr la realización de varios fichajes importantes. Uno de ellos sería brasileño, pues ven con buenos ojos su incorporación.

Conte ya logró el fichaje del extremo croata Ivan Perisic. El jugador llegó procedente del Inter de Milán y ahora buscarán otras alternativas. Perisic vivirá su primera experiencia en la Premier League y quiere hacerlo a lo grande. El jugador ya conoce a Conte y su estilo de juego, por lo que ahora buscará ser importante en el frente de ataque con sus compañeros.

En las últimas horas, Tottenham ha mostrado interés en firmar a un delantero brasileño. El jugador ya conoce la Premier League y esperan que sea una competencia constante para Harry Kane en el frente de ataque. Los ‘spurs’ quieren lograr la compra del delantero Richarlison, quien milita actualmente en el Everton de ese país y con quien por poco pierde la categoría.

Daniel Levy, dueño del Tottenham, quiere comenzar las negociaciones lo antes posible. No obstante, esperan no pagar una cantidad alarmante por él en este mercado de verano. Los ‘spurs’ solo lo traerán a Londres si Everton pide un precio correcto y justo por sus servicios. Conte quiere que el brasileño esté en su plantilla y juegue la Champions League.

Tottenham le ofrecerá un contrato de por vida a Harry Kane

En una parte de Londres, se habla del delantero y capitán de la selección de Inglaterra. Harry Kane es pretendido por varios equipos a nivel mundial, pero su alto costo y salario es un grave problema para muchos de esos clubes. Es por eso que se dice que el delantero firmaría un contrato de por vida con los ‘Spurs’, este sería hasta el final de su carrera.

Deja un comentario