Portada » Fichajes » A un paso de cerrarlo: la joya que tendrá el Inter de Milán

A un paso de cerrarlo: la joya que tendrá el Inter de Milán

El Inter de Milán está dispuesto a hacer lo que sea por lograr una incorporación de peso y por eso han pensado en este jugador.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Inter de Milán

El Inter de Milán está haciendo todas las gestiones para lograr la incorporación de un jugador a sus filas. El club ‘neroazzurro’ está con la mente puesta en volver a ser campeones de Italia. Ante este deseo, el club va por un jugador importante y todo está cerca de estar cerrado. En las próximas semanas, podría hacerse oficial todo y así él solo piense en la pretemporada.

Desde que se anunció su salida de la Juventus, el argentino Paulo Dybala está siendo sondeado por el club que dirige Simone Inzaghi. La ‘joya’ no quiere irse de Italia y por eso haría maletas a Milán, donde sería importante para lograr las ambiciones que tiene el club. Javier Zanetti, argentino y vicepresidente del club, ha llevado las negociaciones con él.

Uno de los puntos claves es el salario del jugador. Dybala salió de la Juventus porque quería un salario de 10 millones de euros por temporada y los ‘bianconeros’ lo desestimaron. Ante esto, Inter no le dará lo que está pidiendo, pero le ofrecerá un valor que podría llegar. Estos puntos serán discutidos en la próxima reunión que tengan en Italia.

Paulo Dybala se quiere mudar a Milán. Inter está dispuesto a ofrecer la suma de 6 millones de euros y, si el jugador logra unos objetivos, podrían ascender. Los complementos podrían hacer que su salario llegue a 8-9 millones de euros en total y por eso las cosas podrían estar muy encaminadas. De momento, Dybala está de vacaciones con su novia esperando resolver su futuro.

Inter de Milán quiere ser protagonista en la UEFA Champions League

El club italiano quiere volver a tener gloria en Europa. Simone Inzaghi tiene la tarea complicada de volver a ser protagonista con su equipo en la UEFA Champions League. Los italianos no ganan esta competición desde el año 2010, cuando derrotaron al Bayern Múnich en el Santiago Bernabéu, donde Diego Milito fue el gran héroe de la noche.

Deja un comentario