Kylian Mbappé empieza a mover al PSG: salida con reemplazo inmediato

Kylian Mbappé empieza a hacer sentir su mando en el PSG. Decretó una salida y trajo al reemplazo de inmediato.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Kylian Mbappé.

Se terminó la triada entre Kylian Mbappé, Real Madrid y PSG. El nacido en Bondy eligió ampliar su contrato con el equipo parisino, pero bajo algunas condiciones que le otorgaron más poder del convencional. En ese sentido, en las últimas horas empezó a hacerse sentir.

Una de las primeras medidas que tomó como el capo del equipo fue la de sacar a Leonardo de su cargo como director deportivo. El brasileño nunca fue de su completo agrado y Kylian le encontró reemplazo rápidamente. Se trata de un viejo conocido suyo: Luis Campos.

Mbappé logró traer a un conocido

El propio club lo informó a la opinión pública a través de un comunicado en sus redes sociales. «El PSG se complace en anunciar la llegada de Luis Campos como asesor de fútbol a partir de hoy«, escribió el París Saint Germain en Twitter.

Entre tanto, vale la pena aclarar que Luis Campos es un español con amplia experiencia en gerencia deportiva. Recordemos que fue una pieza clave en el proyecto deportivo que llevó al AS Mónaco de Mbappé y Falcao a ganar la Ligue 1 y a ser elegidos entre los mejores clubes de Europa.

No deje de leer: Enlace de lujo: Real Madrid busca invertir en un club colombiano

Por otro lado, su arribo al equipo de París significa una serie de cambios que se aproximan. Por ejemplo, la continuidad de Mauricio Pochettino ya está puesta en entredicho y su reemplazo sería el francés Zinedine Zidane. Según información desde el país galo, el histórico exjugador está muy cerca de arribar al Parque de los Príncipes.

De momento, la movida en el banquillo se mantiene como una interrogante. Sin embargo, lo cierto es que Kylian Mbappé asumió poderes extraordinarios en el afán de los jeques árabes por verlo jugar el Mundial de Catar siendo parte del PSG. Hasta ahora se espera que aparezcan más movimientos encabezados por ‘Kiki’.

Deja un comentario