Portada » Fútbol Colombiano » Sebastián Viera le mandó un mensaje a la afición de Millonarios

Sebastián Viera le mandó un mensaje a la afición de Millonarios

El capitán Mario Sebastián Viera le dejó un mensaje a la afición del Junior de Barranquilla y felicitó a la de Millonarios.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Mario Sebastián Viera felicitó a los hinchas de Millonarios.

El Junior de Barranquilla logró conquistar un punto valioso en su visita a El Campín de Bogotá. En un enfrentamiento por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay, los dirigidos por Cruz Real hicieron la tarea. En ese sentido, Sebastián Viera mandó un mensaje a ambas aficiones.

Y es que, precisamente, el guardameta del cuadro rojiblanco fue uno de los más destacados en el empate. Hizo mérito de las alas de su espalda y se convirtió en el guardián de la portería ‘Tiburona’. Además de ello, se tomó la tarea de enviar un mensaje a su afición y felicitar a los rivales.

Viera felicitó a la hinchada de Millonarios

Con relación a los ‘Embajadores’, el guardametas uruguayo felicitó el ambiente futbolero de la afición: “Hoy se vivió un espectáculo muy lindo, quiero felicitar a la hinchada de Millonarios. Me encanta venir por más que me puteen hasta más no poder. Disfruto mucho el ambiente del fútbol, es espectacular. Me encantaría que estuvieran así todos los estadios», dijo.

Así mismo, quiso dejarle una extendida invitación a todos los fanáticos del Junior de Barranquilla. El capitán dijo que los esperaba con la mayor de las emociones y con los brazos abiertos. “La gente que vaya acompañarnos que vayan a alentar con energía positiva. Vamos a esperarlos con los brazos abiertos”, dijo.

No deje de leer: El delegado de Millonarios agredió a Walmer Pacheco

Respaldo a Miguel Ángel Borja

Entre otras cosas, Viera no perdió tiempo para respaldar a su compañero Miguel Ángel Borja, quien no está viviendo la mejor de sus mieles goleadoras. «Miguel es un jugadorazo, es uno de los máximos referentes, esto que no meta goles no quiere decir nada. Está trabajando mucho para el equipo, se está sacrificando para que podamos salir desde atrás y está corriendo todas las pelotas”, aseguró.

Deja un comentario