El juez Guzmán denunció a defensor del Bucaramanga por lesiones personales

Todo se salió de control después del partido entre Atlético Bucaramanga 0-1 Atlético Nacional en el Alfonso López.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Bucaramanga

El partido entre Atlético Bucaramanga y Atlético Nacional se definió con un tanto de penal por parte de Dorlan Pabón. El gol provino de una falta del arquero cartagenero Juan Camilo Chaverra sobre el mismo ‘Memín’. Con esa victoria, el conjunto de Herrera consiguió el liderato del Grupo A en los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay 2022-1 y produjo la eliminación del club santandereano. 

Todo estaba dentro de los parámetros de un juego de fútbol profesional colombiano normal. Con quejas arbitrales, polémicas y reclamos. Sin embargo, los hechos sobrepasaron el rubro de lo deportivo. El juez de línea Alexánder Guzmán denunció por agresión y lesiones personales al defensor del Atlético Bucaramanga y ex Junior de Barranquilla, Jéfferson Gómez. Al parecer, el futbolista del ‘Leopardo’ terminó molesto con el actuar de los colegiados durante el compromiso y le habría producido una lesión en una de sus cejas. 

La denuncia contra el defensor del Bucaramanga 

«El árbitro Alexánder Guzmán instauró una denuncia por lesiones personales contra el jugador Jéfferson José Gómez. Lo habría golpeado dentro de los camerinos», confesó el Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga en entrevista al diario Vanguardia. Además, Nicolás Gallo, quien estuvo como central del compromiso; dio detalles de lo sucedido en el reporte rutinario a la Dimayor y las sanciones no demorarían en llegar. 

Guzmán fue atendido por la Cruz Roja tras la supuesta agresión de Gómez; luego tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Internacional de Bucaramanga. Se dice que Jéfferson se acercó molesto al juez, le impactó un golpe en el rostro y este terminó cayendo al suelo. La intervención del equipo de primeros auxilios presente en el estadio fue inmediata y dictaminaron el traslado al centro asistencial por el constante sangrado. Se le avecinaría una dura sanción económica al defensor central, la cual sobrepasaría los 60 millones de pesos colombianos.

Deja un comentario