Portada » Fútbol Colombiano » Más salidas y menos refuerzos para Independiente Santa Fe

Más salidas y menos refuerzos para Independiente Santa Fe

En Independiente Santa Fe siguen las salidas de jugadores importantes y por el momento no se confirma ningún refuerzo.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura

Independiente Santa Fe ya inició con los entrenamientos preparatorios la siguiente campaña de la Liga BetPlay. Sin embargo, la salida de varios jugadores preocupa a la hinchada cardenal, teniendo en cuenta que no se han confirmado contrataciones de peso para reforzar la plantilla de Alfredo Arias.

El técnico uruguayo lleva una semana trabajando con la nómina del ‘rojo capitalino’. Por tal razón, ya tiene conocimiento de las refuerzos que debe realizar para fortalecer cada una de las posiciones donde el equipo cardenal está teniendo algunas fallas.

El periodista Theo González, de ESPN, dio algunos detalles sobre las próximas salidas que tendrá el conjunto bogotano. Nombró a referentes lo son Jhon Velázquez y Hárold Rivera, quienes abandonan el club para la próxima temporada.

Aunque Velázquez fue figura en pasadas campañas con Independiente Santa Fe, no ha logrado consolidarse en la nómina titular en el último tiempo. En la temporada con Martín Cardetti, estuvo la mayoría de los partidos en el banquillo. Ante esta situación, el jugador estaría buscando un cambio de aires en el fútbol exterior.

A esta salida se suman los nombres de Hárold Gómez, Francisco Meza, José Ortiz, Yulián Anchico, Fernando Coniglio, Ezequiel Aguirre y Jersson Malagón.

En cuanto a las posibles llegadas al ‘León’, se ha hablado de Juan Daniel Roa, quien ha hecho trabajos de recuperación con el club después de su cirugía de cadera y se encuentra trabajando de la mano del estratega cardenal a la espera del visto bueno para hacer parte de la plantilla de la segunda temporada.

Deja un comentario