Portada » Fichajes » ¿Se definirá el futuro de Juan Daniel Roa en Independiente Santa Fe?

¿Se definirá el futuro de Juan Daniel Roa en Independiente Santa Fe?

Independiente Santa Fe está en busca de reforzar su plantilla para la próxima temporada y Juan Daniel Roa podría ser una posibilidad.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe ya inició con los trabajos previos al inicio de la próxima temporada de la Liga BetPlay. Con esto, se presentaron varias salidas del plantel y ya las directivas piensan en algunos refuerzos respecto a las peticiones del DT, Alfredo Arias.

Los jugadores que actuaron el semestre pasado y que para este nuevo proyecto no harán parte del conjunto cardenal son Yulián Anchico, Jerson Malagón, Hárold Gómez, José Ortiz, Francisco MezaFernando Coniglio y Ezequiel Aguirre.

Ante esta situación, los aficionados están a la espera de saber cuáles serán las próximas fichas que formarán parte de la nómina del entrenador uruguayo para afrontar el próximo semestre la competencia colombiana.

Aunque Alfredo Arias ya dio a conocer las posiciones que desea reforzar, no se conoce ningún comunicado oficial en cuanto a fichajes para el ‘león’.

En primera parte, uno de los futbolistas que podría reforzar el rojo capitalino es Juan Daniel Roa, quien ha hecho trabajos de recuperación con el club y se encuentra trabajando de la mano del estratega cardenal.

Cabe recordar que Roa fue parte fundamental en la época dorada de Independiente Santa Fe, por lo que el equipo abrió las puertas para que se recupere después de la cirugía en su cadera el año pasado. Caso similar es el que vive Javier López, quien lleva algunos meses recuperándose con el club pero no hace parte de la plantilla de Arias.

Deja un comentario