Portada » Fichajes » Lacazette se despidió de Arsenal y ya tiene nuevo club

Lacazette se despidió de Arsenal y ya tiene nuevo club

Alexandre Lacazette terminó su aventura en el Arsenal de Inglaterra y ya se conoció el equipo donde jugará la próxima temporada.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Lacazette en Arsenal. Foto: Maxppp.

El contrato de Alexandre Lacazette termina el próximo 30 de junio y no habrá renovación. El francés y Arsenal decidieron continuar por caminos separados, pero la salida fue muy amistosa. Ya se despidió y también consiguió nuevo equipo.

El nuevo club de Lacazette

Alexandre Lacazette llegó al Arsenal de Inglaterra en 2017 de la mano de Arsene Wenger. El histórico estratega lo vio en Olympique Lyon, donde se convirtió en el emblema del equipo. Ahora y después de cinco años, está todo dado para que vuelva al club donde es considerado ídolo.

El diario ‘The Sun’ reportó que el delantero ya completó los exámenes médicos obligatorios con Olympique Lyon. Llegará al equipo francés a coste cero y completa su intención de volver a su país y al club donde se mostró al mundo.

La despedida del delantero

Luego de que Arsenal hizo oficial su salida, Lacazette se despidió con unas sentidas palabras para los hinchas ‘gunners’. Fueron cinco años de mucho cariño de parte y parte, así que no quiso marcharse sin dejar unas palabras de agradecimiento para los de Londres.

Quiero conservar todos los buenos momentos que tuve en el club, porque para mí fue un placer jugar para un club con el que, desde joven, soñaba. Estoy muy feliz de haber jugado durante cinco años para el Arsenal. Año tras año, empecé a hablar más, mi inglés mejoró, mis relaciones con la gente del club se hicieron más fuertes y también con los jugadores. Así que estoy feliz por lo que soy ahora y de dónde vengo», dijo el francés al canal del club.

El goleador se va del equipo de Mikel Arteta habiendo anotado 76 goles en 206 apariciones. Estuvo en el club durante cinco temporadas y esta última fue la más difícil para él, en tanto que vio pocos minutos. Es por esto que decidió buscar un nuevo camino.

Deja un comentario