Portada » Fichajes » Arsenal atiende a sus necesidades: al club le rechazaron una oferta por un delantero

Arsenal atiende a sus necesidades: al club le rechazaron una oferta por un delantero

Mikel Arteta quiere dejar atrás toda la poca efectividad que tuvieron en los últimos años y quiere un delantero sí o sí.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Arsenal

Arsenal de Inglaterra se quedó por nada fuera de la UEFA Champions League. El club que dirige Mikel Arteta sufrió de cara al arco y es una de las falencias que quiere corregir. Es por eso que están buscando sí o sí la llegada de un delantero importante y que genere presencia en el área rival. No obstante, la oferta que enviaron por un jugador fue rechazada por su club.

Según varios medios de Italia, el Sassuolo ha rechazado la oferta del conjunto ‘gunner’ por 35 millones de euros por Gianluca Scamacca. El delantero recientemente estuvo en acción con Italia en la ‘Finalísima’, pero fue neutralizado por Cuti Romero, Nicolás Otamendi y la defensa de Argentina. El jugador ya está preparado para un nuevo reto y Arsenal insistirá por él.

Mikel Arteta debe comprar un delantero sí o sí. Esto se debe a que, a falta de goles, también se marchó Alexandre Lacazette, quien puso rumbo nuevamente al Olympique de Lyon tras varios años en el Arsenal. Ahora, los londinenses deben comprar a un jugador en esa posición o darle la oportunidad a un jugador de la cantera del club.

Sassuolo espera una oferta más elevada por Scamacca. Solo de esa manera los italianos dejarán ir a su futbolista y goleador. Se espera que el Arsenal vuelva al ataque por él en las próximas semanas, donde harán una oferta más concreta y clara. El conjunto italiano esperará dicha oferta y de ser correcta dará el aval a su futbolista de negociar los términos personales.

Arsenal quiere Champions League

El club ‘gunner’ quiere volver a la UEFA Champions League. Mikel Arteta no ha podido lograr esta proeza y por eso necesitan a un delantero que les pueda ayudar y que encaje en su sistema de juego. Las semanas entrantes serán determinantes para el club, pues deben fichar con inteligencia, como también pensando en el dinero que tienen para gastar.

Deja un comentario